viernes, 23 de enero de 2015

INVOCACIÓN AL ARCANGEL MIGUEL RAYO AZUL (GRAN SANACIÓN Y LIBERACIÓN)



Arcángel Miguel... Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes. Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo... Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y Corta y Libera (X9) El sufrimiento la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad. Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, oscuridad, retraso, limitación económica y mental, aquí ahora y siempre. Arcángel Miguel, que trabajas para el resplandor de la Verdad, que Tu Protección permanezca conmigo, la recibiré como un privilegio, siempre respetando. Permíteme que camine siempre con dignidad, aparta de mí las ideas perversas, haz de mí un amigo, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar. Ayúdame contra mis enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la Verdad es Tu signo. Permíteme que mi Intuición sea como tu Espada, para darme Protección. Aparta de mí las personas que quieren inducirme a los Errores. Mi corazón está unido al tuyo y Tu energía. Que es mi verdad. Haz de mí un Mensajero Fiel de la suprema Verdad. ¡Salve, Adorado Príncipe Miguel! Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel: LIMPIA, PROTEGE y SELLA (X9) Que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino. Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados, Ven aquí, Rodea y Comanda ( X3) Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad, Unidad, Paz... y haciendo manifestar el Reino de Dios y su Justicia sobre la Tierra. Gloria a Dios en las Alturas, Paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad.






PUBLICACIÓN ANTERIOR:


PROTECCIÓN Y LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL ((ARCÁNGEL MIGUEL))







Recuerda COMPARTIR dar ME GUSTA y COMENTARGRACIAS INFINITAS No hay café, Namasté





No hay comentarios.:

Publicar un comentario