domingo, 11 de enero de 2015

DECRETO DE SALUD PERFECTA ((CÓDIGOS CUÁNTICOS))



DECRETO DE SALUD PERFECTA

"Yo (menciona tu nombre completo) en este momento abro mi mente a la Mente Infinita para que su Paz penetre dentro de mí y disuelva todo temor o ansiedad que pueda haber en mí....”


“Padre: que tu Sabiduría fluya a través de mi mente y que tu fuerza fortalezca mi cuerpo, que es tu templo.”

"Todos mis sistemas son espirituales, por lo tanto, mi ser físico se renueva con nueva vida y vitalidad, manteniéndome perfecto. Mi cuerpo se limpia y purifica por el poder de la palabra de Dios dentro de mí, el cual obra a través de mi ahora."

“La vida de Dios activa cada átomo, célula, molécula, nervio, tendón y órganos de mi ser físico. La acción correcta de esta vida está manifestándose en mi cuerpo físico ahora. NADA ni NADIE puede paralizar la vida de Dios en mí.”


“Yo descanso en la vida y en el amor de Dios ahora. Mi corazón, que es símbolo del amor divino, está funcionando perfecta y maravillosamente. NADA NI NADIE puede obstruir el fluir de la vida espiritual que lo sostiene.”


Así es...

Así será. HECHO ESTÁ!
Por la Gracia Divina, Amen.
Gracias Dios que ya has dado la orden para que esto se realice.
Gracias Padre por darme el Poder de la Oración.

ARCANGEL RAFAEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME CONCEDAS TUS DONES DE SANACIÓN Y CURACIÓN,ESMERALDAS VERDES CURATIVAS Y TUS VENDAS VERDES SANADORAS, TRAYENDO TODO LO QUE REQUIERO PARA MI MAS ELEVADO BIEN EN ESTE MOMENTO.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... 

Imagen CÓDIGO CANALIZADO POR: Eukaryaz Sistema De Codigos Cuanticos




ADEMAS TE RECOMENDAMOS, ESTOS ARTÍCULOS:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario