martes, 7 de enero de 2014

MOVIMIENTOS DE RECONFIGURACIÓN ENERGÉTICA.


MOVIMIENTOS DE RECONFIGURACIÓN ENERGÉTICA.

Durante éstos días, debido a la gran cantidad de partículas super energéticas que ingresan a la tierra, podremos esperar una especie de "hiperventilación" energética, dando como resultado una gran fatiga o decaimiento inusual, también podrán experimentar dolores musculares y/o en las articulaciones. Mareos, dolores de cabeza, confusión. Emocionalmente sentirán como si estuvieran en un "sube y baja", con momentos de desorientación e inclusive tristeza. Siempre hablo a aquellos que de acuerdo a su sensibilidad y resonancia con ésta frecuencia de energía perciban como resultado los síntomas descritos. No se cuestionen demasiado, ya que ésto responde a ciclos naturales y no es porque estén involucionando o haya algo malo en ustedes.

Otros sin embargo, no sentirán nada, recuerden que cada uno es como un diapasón que sólo resuena en un frecuencia determinada, y la manera de cómo y hasta qué punto le influye a cada uno es algo muy personal.
Éstas son energías de purificación y sacan a la superficie aquellas cosas que están estancadas o escondidas. Dejen fluir, descansen, relájense lo más que puedan, tengan y ténganse paciencia. Si es preciso, estén en soledad, conéctense con su ser superior, de esa manera harán de éste, un proceso más consciente y llevadero.

Un gran abrazo para tod@s!

Daniel Cipolat.

(Gentileza Proyecto de Oruga a Mariposa).

Si te interesa incursionar más profundamente en éstos temas, puedes acceder a mayor información ingresando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=777220032305510&set=a.163021467058706.38295.162306480463538&type=1&relevant_count=1