martes, 28 de octubre de 2014

CUATRO TIPOS DE SUFRIMIENTO - J. Bennett




CLICK EN EL VÍDEO PARA SABER CUALES SON  Y APRENDER A IDENTIFICARLOS

CUATRO TIPOS DE SUFRIMIENTO 


"Hay cuatro tipos de sufrimiento. La primer categoría es el sufrimiento innecesario. Este es el tipo de sufrimiento en que incurrimos debido a nuestras actitudes y expectativas irracionales hacia los demás, generado por nuestras malas intenciones, ser rechazados por alguien, odio, duda, posesividad, arrogancia y autocompasión. En otras palabras, son emociones negativas o sufrimiento que surge debido a nuestra importancia personal."

"El segundo tipo de sufrimiento es el sufrimiento inevitable. Este es el tipo de sufrimiento que nos llega por accidente o por acontecimientos fuera de nuestro control, como guerra, desastres naturales, enfermedades o la muerte de alguien."

"El tercer tipo de sufrimiento es el sufrimiento voluntario. Este es el sufrimiento que imponemos sobre nosotros mismos con el fin de lograr una meta personal, como un atleta que se auto disciplina para ganar una carrera , o un estudiante que se esfuerza mucho para conseguir un diploma".

" Y finalmente tenemos el sufrimiento intencional. Este es el sufrimiento que imponemos sobre nosotros mismos con el fin de lograr un objetivo impersonal o altruista , uno que va dirigido hacia el servicio a los demás o para el trabajo , y no para lucro personal."

- J. Bennett


COMPARTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario