miércoles, 20 de noviembre de 2013

LOS NIÑOS PUENTES ENTRE MUNDOS / INTEGRANDO PLANOS


LOS NIÑOS PUENTES ENTRE MUNDOS / INTEGRANDO PLANOS

Pocas veces prestamos atención a las expresiones artísticas de los niños con una mirada profunda. 

Aquí el artista David Devries lleva dibujos hechos por los niños únicamente a partir de su imaginación y las hace realistas con acrílico, aerógrafo y lápiz de color.

Sabemos que ellos acaban de encarnar hace poco, están menos contaminados de los movimientos y estructuras de este mundo físico. Están empezando a integrarse y comprender como es estar en este plano. Muchos sabemos, otros intuyen que tienen un contacto más puro con los planos espirituales ya que acaban de llegar de allí.

Para los que son Padres:
¿Cuántas veces han encontrado a sus hijos chiquitos hablando solos con alguien que no está? ¿Cuántas veces expresan cosas que nos parecen incongruentes, pero ellos nos hablan con total firmeza y confianza en lo que dicen? ¿Cuantas veces nos hablan de recuerdos que no han sucedido en su historia de vida actual?

Ellos, su alma, está intentando integrar lo que saben pero no pueden explicar con palabras, menos en un mundo actual tan desconectado de los planos espirituales que los calla y los hace, de a poco, desconfiar de lo que ven y sienten.

¿Acaso Jesús no hablaba de los niños como aquellos que tienen el alma pura para poder conectar con los planos espirituales? "Comprenderán los planos espirituales quienes tengan alma de niños" (pasamos la frase a una forma más actual).

Los niños vienen puros, sin formato, sin estructuras. Están absolútamente conectados al hemisferio derecho del cerebro que es sensorial, intuitivo, libre, caótico, subjetivo y está conectado con el SER, conectándose con los planos superiores.

La educación sistemática actual va cerrando esos canales hasta convertirnos en adultos que nos movemos con el hemisferio izquierdo del cerebro que es analítico, lineal, racional, categoriza, dirige, es objetivo, piensa y percibe. Nos conecta con las categorías y con el "deber ser", encajar...

Hoy día estudios científicos aseguran que el 90% de las personas adultas prioriza y se conecta con el mundo externo a través del hemisferio izquierdo y solo un 10% se conecta con el hemisferio derecho. Estos últimos son quienes generalmente generan grandes cambios, rompen estructuras ya que pueden conectar con algo más allá de la forma y lo visible racionalmente.

Entonces...
Escuchemos a nuestros hijos, cuanto más pequeños más conectados con los planos sutiles. Ellos tienen información fresca, pura. Ellos son el puente!

¿QUÉ VEN?
¿QUÉ PERCIBEN?
¿VEN ALGO MÁS QUE NOSOTROS ADULTOS?
¿QUÉ QUIEREN TRANSMITIRNOS?
¿QUE ESTÁN DIBUJANDO REALMENTE?

Alegría!

Abrazo Cósmico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario