viernes, 15 de noviembre de 2013

Los Siete Dispositivos Biológicos hipervínculos dimensionales



¿En que consiste la instalación de los siete dispositivos como hipervínculos dimensionales en el avatar 3D?

Los dispositivos biológicos fueron programados para trabajar en forma independiente dentro del avatar biológico (Plano físico) y de forma dependiente en el cuerpo energético del avatar biológico (Plano no físico). Esta acción no es visible al ojo físico de los humanos por encontrarse fuera de su alcance visual y racional. Es sumamente necesario verlo para entenderlo.

Los dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo encubren a generadores de energía Lumínica, conectados entre ellos dentro del avatar biológico en la primera plantilla.

Fácilmente pueden generar un aceleramiento molecular, expandiendo un campo electromagnético con forma de esfera ovalada alrededor de la biología del humano, para un traspase dimensional.

Son los forjadores de los centros energéticos llamados Chacras por donde construyen circuitos que les permite movilizar y hacer circular la energía Luz en el holograma biológico, para mantenerla energizada y en funcionamiento dentro del plano físico y durante la desconexión en el proceso onírico.

Son los constructores de escudos de contención y de almacenamiento de energía Luz y humana 3D, los escudos son identificados en nuestro mundo como: Cámara Magnética, Campo magnético, Plexo Solar, Tan Tien, cada dispositivo biológico es responsable de ejercer control sobre estos escudos para que el humano 3D, ante cualquier estimulación que ejecute por sí mismo no descubra que a través de ellos puede provocar una aceleración celular y extensión vibratoria de su nivel de conciencia mas allá de la 3D.

Diagraman los meridanos que cumplen la función de conectores electromagnéticos y espejos sensomotor del cerebro. Reflejos.

Cumplen la función de contadores del tiempo del holograma biológico, entendido como años de vida o ciclos holográficos.

Calibradores de la energía física y electroquímica de avatar. Biorritmo.



¿Qué sucedería si se lograse reconectar y activar los dispositivos biológicos en el avatar 3D?

Si lográsemos reconectarlos dentro de nuestra biología pondríamos en funcionamiento a motores internos “Generadores lumínicos” que son una milésima parte de lo que llevaban como órganos sensitivos los humanos originales, son piezas tecnológicas de alta gama que fueron configurados para cumplir acciones comandos en los ocho Universos, entre ellas: Reprogramar la estructura celular de cargas genéticas, lumínicas, acomodación de planimetrías dimensionales, ajustes gravitacionales, para arribos planetarios.

Sin embargo lo más importante en esto es que, si trabajamos en conjunto: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, reanudaremos la reprogramación de nuestro ADN, reconstruiríamos dentro de él su eslabón originario.

Erradicaríamos los archivos genéticos alienígenos, en este sentido el sistema endocrino produciría la segregación electroquímica de hormonas luminiscentes, que los desintegraría junto con ellos barrerían y limpiarían todos los implantes colocados en la biología de los humanos a igual que los sellos simbólicos y programativos.

Si ello sucede, se disolverían las tres plantillas energéticas que construyeron al genoma 3D para reproducir este holograma biológico. Dejaríamos de llevar celdas biológicas. Dejaríamos de ser celularmente físicos al eliminar la densidad celular.

Hasta el momento los seres humanos, hemos estado trabajando con partes de nuestro cuerpo físico que nos han hecho entender que son de suma importancia para lograr trascender celularmente. Pero no nos han explicado que son siete los dispositivos que tenemos que reconectar a la vez y que deben ser estimulados en forma consciente de nuestra parte.

El ejercicio recomendado para reconectar los siete dispositivos biológicos, ha sido creado desde el futuro inmediato para que cada ser humano tenga en sus manos una herramienta tecnológica y científica de alto poder que le posibilita trabajar los dispositivos desde su biología estando en el holograma Tierra. Para que tenga a su disponibilidad el conocimiento de como ha sido creada su biología. Es importante para su evolución liberarla de las plantillas energéticas que hacen que su estructura celular sea su prisión virtual dentro de la 3D.

La reconexión: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, transmutarían las células biológicas en células Luz, cada ser humano día a día iría contrarrestando el espacio-tiempo dentro de esta realidad virtual y ganando extensión vibracional. Si entendemos esto podemos comprender lo siguiente.

Los dispositivos biológicos reconectados, dentro de este plano físico les permitiría a los generadores Luz activar los escudos: Cámara Magnética, Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien. Dentro de nuestra biología aceleraríamos el metabolismo celular y nos expandiríamos en luminosidad como civilización, modificaríamos la energía holográfica del holograma Tierra fusionándola con la nuestra y adicionándola como tecnología de transportación dimensional. Nadie nos detendría porque no podrían acercarse a nosotros ninguna raza alienígena por más tecnología que implemente para detenernos.

Se ha estado escondiendo esta información durante siglos, dentro de este mundo. Solo han tenido acceso a ella grupos reducidos de personas que se llevaron consigo este secreto. Las razones son muchas, tendríamos que tener la posibilidad de escucharlas una por una para entender el porqué de sus silencios.



¿Existen requisitos para lograr la reconexión de los dispositivos biológicos dentro del holograma Tierra?

En este mundo existen muchas excepciones. Los seres humanos no nacemos sabiendo, sino que crecemos aprendiendo a desinformarnos más que a formarnos e informarnos como civilización.

Toda nuestra energía interna que hace al saber esta a nuestro alcance pero no sabemos reconocerla porque crecimos viendo la dimensión física de este terrario holográfico.

Por lo tanto debemos estar atentos y prevenidos que nuestra mente hará todo lo posible para demostrarnos que lo que estamos haciendo con este ejercicio nos genera síntomas que más bien causan miedo, desconfianza y sensaciones extrañas. Desinterés por hacerlo. La acción de los tensores será fuerte y luchara para defender el software conciencia física.

Cuando la realidad es todo lo contrario, el ejercicio esta uniendo los circuitos que están desconectados entre ellos y anexados dentro de la biología a través del ensamble de las tres plantillas energéticas. Nuestra biología siente el recambio vibratorio por lo tanto va a sentirse incomoda porque siente ingresar la energía de los generadores Luz a través de los dispositivos biológicos, no esta acostumbrada a una sutilidad vibratoria como la que percibe, porque es ajena a la energía virtual con la que esta familiarizada a recibir del holograma Tierra como energía natural.

Dos años tenemos por delante para asimilar lo que en estos momentos estamos viviendo como nuestra toma de conciencia y de las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Esta en encaminar lo que hoy sentimos como avance colectivo. Creo que esta vez no son palabras las que necesitamos reafirmar como cambio generacional sino que hechos.

Requisitos no existen. Lo único que se necesita es creer en lo que estamos haciendo y no realizar su reconexión utilizando nuestra mente sino más bien nuestro corazón. Sentir que estamos haciendo algo muy importante por nosotros mismos.


ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS

¿Cómo se deben activar estos siete dispositivos?

Pueden ser preparados con procedimientos naturales basados en técnicas de respiración, ejercicios suaves, meditación que permitan alcanzar una relajación absoluta entre la mente y el cuerpo físico durante 30 minutos. La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.

Las personas deben aprender a ubicar estos dispositivos en su biología para que se ejerciten mentalmente, asociándolos entre ellos siguiendo el orden indicado en este comentario. Es necesario proveerse de un atlas humano para observar y aprender la distribución de los distintos dispositivos o glándulas dentro del cuerpo humano memorizando su ubicación.

Es importante trabajar la coordinación entre ellos para armar su conexión dentro de este plano físico. De lo contrario seguirán trabajando por separado que es como trabajar con la mitad de las piezas. Va a modo de ejemplo un ejercicio para activar todos los dispositivos biológicos.

El ejercicio se puede realizar durante el día o en la tardecita lejos del almuerzo y cena. Caso contrario el proceso digestivo interrumpirá el sentido de lo que se esta buscando alcanzar y conocer.

DESARROLLO DEL EJERCICIO

PRIMERA PARTE

1-En posición horizontal o en loto cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien. Ubicando la mano izquierda por encima de la mano derecha. El tan Tien es un centro energético ubicado 2,5 cm mas abajo del ombligo.

2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca mientras nos imaginamos envolver al cuerpo físico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, sostener visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación.

Es posible que el cuerpo físico tambalee o tienda ha seguir el movimiento espiralado del cono, esto es bueno, significa que podemos ingresar y movilizar la energía Luz dentro de nosotros. Si el movimiento se detiene implica que el caudal de energía es el necesario para ese momento. También puede suceder que en los primeros intentos no se perciba el tambaleo o el movimiento lo cual es normal, depende del estado psíquico y vibratorio del momento, se recomienda en ese caso hacer otro circuito de siete respiraciones.

3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos recordando su ubicación.

4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.

Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.

SEGUNDA PARTE

Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.

1- En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes. Luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación:

“Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.

Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.

Esta programación es fuerte, aunque no se perciba al principio se esta desprogramando la configuración que llevan impresos los dispositivos biológicos.

Tener siempre presente que al regresar del estado no tiempo, nuestros comportamientos deben ser cautos, esto no debe ocasionar alteraciones en la conducta. Se percibirá en el cuerpo físico y en la mente cambios que hagan sentir fuerte a la persona, de muy buen temple y enérgico, en este sentido hay que estar atentos porque otras personas pueden confundir este proceso con estados de euforia.

No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo en los tres primeros meses, pasado éste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio.

Este ejercicio no tiene caducacion, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente.

Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones genéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interés principal es recuperar la soberanía de nuestra verdadera evolución como razas humanas 3D hacia su conversión humana 5D en adelante.

Si activamos estos dispositivos biológicos, el curso de esta humanidad cambiaria por completo. Sin vacilar todos los seres humanos asumirían la responsabilidad de colaborar entre si mismos y obrar en razón de sus libertades.

Por primera vez se escucharían a ellos mismos, al reconocer a su verdadera esencia humana Luz fluir con plenitud.

Pido a todas las personas que decidan hacerlo, que ante cualquier duda pregunten para solucionar correctamente el problema.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Los Siete Dispositivos Biológicos