jueves, 7 de noviembre de 2013

1 EL GRAN ESPÍRITU -Sabiduría de los Chamanes.


1 EL GRAN ESPÍRITU Sabiduría de los Chamanes...

"Le pedí al Gran Espíritu para quitar mi hábito... El Gran Espíritu dijo, No... No es para mí tomar distancia, para que usted mismo pueda renunciar a ella... 
Le pedí al Gran Espíritu por todo niño discapacitado... Gran Espíritu dijo, No... Su espíritu es el todo, su cuerpo es sólo temporal... 
Le pedí al Gran Espíritu que me concediera paciencia... Gran Espíritu dijo, No... La paciencia es un subproducto de las tribulaciones, no se concede, sino que se aprende...
Le pedí al Gran Espíritu que me diera felicidad... Gran Espíritu dijo, No... Te doy bendiciones, la felicidad depende de ti...
Le pedí al Gran Espíritu que me saque el dolor... Gran Espíritu dijo, No... El sufrimiento te lleva aparte de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí...
Le pedí al Gran Espíritu para hacer crecer mi espíritu... Gran Espíritu dijo, No... Debe crecer por su cuenta, aunque voy a podar aquello que haré crecer...
Le pedí al Gran Espíritu por todas las cosas que yo pueda disfrutar de la vida... Gran Espíritu dijo, No... Yo te daré la vida, para que pueda disfrutar de todas las cosas...
Le pedí al Gran Espíritu que me ayudara a amar a los otros tanto como él me ama a mí... Gran Espíritu dijo... Ahhhh, finalmente, usted tiene la idea... ha comprendido"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario