sábado, 30 de noviembre de 2013

SE HAN COMENZADO A DISOLVER LAS CAPAS "AISLANTES" DE LA 3ra DIMENSIÓN. por Daniel Cipolat.


SE HAN COMENZADO A DISOLVER LAS CAPAS "AISLANTES" DE LA 3ra DIMENSIÓN. por Daniel Cipolat.

El día 26/11 publiqué una nota en ésta misma página, que ya muchos habrán tenido la oportunidad de leer titulada "Esa tristeza y desgano que están sintiendo ahora". Realmente me sorprendió la abrumadora respuesta que tuvo, en concordancia con el momento y la exactitud de los síntomas descritos. Hoy quisiera ir un poco más allá con el significado de éste fenómeno que está impactando fuertemente en muchos de ustedes y continuará durante un tiempo de manera residual, hasta el próximo ajuste energético, pues ésto forma parte de una serie de actualizaciones que se irán presentando de manera escalonada.

Por supuesto que hay diferentes niveles para abordar la situación energética actual, pero quisiera enfocarme más que nada en el aspecto que mayor claridad les aportará desde el punto de vista personal.
Mis guías me explicaron lo siguiente (que intentaré transmitírselos de la misma forma). La tercera dimensión, así como la Tierra y nuestra propia C.E.P. (Configuración Energética Preestablecida), tiene como característica estar contenida en una serie de capas etéricas, que podríamos llamar, "capas aislantes" que son como las capas de una cebolla y cumplen diferentes funciones, unas de ellas, es la de mantener el estado de "realidad" y de permanencia de dicho estado, como también el espacio-tiempo y otras tantos elementos que conforman las capas externas que contienen lo que yo llamo la burbuja de la 3D (para resumir).

De manera fractal, a nivel macrocósmico, estas capas, son un sistema de diferentes "frecuencias de onda" de energía/conciencia que forman parte de regiones específicas de la galaxia, por la cual la Tierra junto con todo el sistema solar atraviesa durante ciclos más o menos regulares y que duran miles y miles de años. Los mayas ya han hablado mucho al respecto refiriéndose a éstos ciclos como: amanecer, día, mediodía, atardecer, y noche galácticos. Lo cierto es que cada uno de éstos ciclos, tienen sus propias características energéticas y contienen un patrón determinado que modifica vibratoriamente cada una de las capas que intento describir. Y aquí viene el punto. Se está comenzando a disolver la capa que aisla a la 3D. Mucho nos quejamos de éste estado de condicionamiento al que estamos sometidos, pero también hay que tener en cuenta, lo que representa en términos vivenciales que se disuelva ésta capa.

En principio, los síntomas por los que estamos atravesando actualmente, se producen porque la disolución de ésta capa aislante por alguna razón se ha acelerado. Si bien es una buena noticia, la verdad es que ésta nos "protegía" de tomar contacto con otro tipo de percepciones a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado se conciencia, ya que el objetivo era enfocarnos exclusivamente en experiencias 3D. En otras palabras, y para hacer una analogía de ésta situación, hagan de cuenta como que sufrieron una quebradura en una pierna y tuvieron que permanecer muchos meses con un yeso para no permitir que la misma tuviera movilidad. Llegado el momento, cuando la pierna sana, es necesario retirar el yeso para volver a caminar naturalmente. Qué sucede entonces? Varias cosas; deben recobrar la confianza en su pierna, aunque acostumbrados al yeso, sienten que les falta algo, la sensibilidad es mayor, al mismo tiempo sienten ansiedad por caminar, etc... así y todo, la recuperación debe realizarse lentamente, a conciencia y de manera gradual. Éste es solo un ejemplo que se me ocurre para explicarles de una manera doméstica qué es lo que está sucediendo precisamente ahora al retirarse ésta capa en cuestión.

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de realidad, y con otros códigos vibratorios los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Pero para ésto se necesita realmente una lenta re-adaptación. No esperen un cambio instantáneo de un día para el otro, pues ésto recién comienza, sólo les digo que tengan confianza en éste proceso, que es irreversible, pues no se trata de la gracia Divina (o tal vez sí!) pero más que nada responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de oscuridad y limitación hacia un nuevo espacio de luz y expansión. Repito, habrá altibajos aún y vacilaciones, pero es normal que así sea.

Ésta información que les transmito, es para que intenten enfocarse en el objetivo más que en las circunstancias actuales. Seguramente que de una forma u otra (y como siempre pasa) ésto que les facilito, aparecerá en diferentes mensajes canalizados, con distintos matices, por otros comunicadores en los próximos meses.

Por ahora y como siempre, les envío mi mas fuerte abrazo.

Tengan fé!.

Daniel Cipolat.

Nota cedida por el Proyecto de Oruga a Mariposa.
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

4 comentarios:

  1. ...UNA CIENTÍFICA Y MUY SENSATA VISIÓN, DE LO CÓSMICO Y LO DIVINO...

    ¡Gracias, Daniel Cipolat...!!!...

    ResponderBorrar
  2. Gracias, se entiende muy bien, esperemos llevarlo lo mejor posible este proceso...aunque a veces nos dé quebraderos de cabeza, confiemos!!

    ResponderBorrar
  3. Son necesario todos esos cambios, que tenían que haber sucedido hace tiempo pero por nuestro atraso de vida no habiamos comprendido hoy dia que el planeta necesita esa tranformacion en luz para su evolucion y la de los seres que habitan en el. La luz prevalecera sobre la oscuridad y se manifestará la perfeción y la evolución del planeta. Asi sea.. saludos

    ResponderBorrar
  4. uff pues desde la 3d hasta la 12 d sera divertido, lo bueno es que al final supongo que no usaremos la cabeza y si el corazon, lo cual sería de gran ayuda para todos ;)

    ResponderBorrar