jueves, 7 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE 2013 DÍA A DÍA


SIGNOS EN EL CIELO NOVIEMBRE 2013 - 21 Días para Conectar con Gaia.

Tiempos de sanación emocional intensos, tiempos de retos y de pruebas, una inmensa compasión llena mi alma. Palabras de consuelo a veces no son suficientes cuando se confronta la desilusión, la ruptura del velo, cuando se abre la ventana del maya. Un rayo de luz en cada cabeza se abre y sube hasta la eternidad, así los maestros de luz, los ángeles y los dioses tienen contacto con nosotros, dando apoyo si se lo pedimos.


Día a día de Noviembre



Día 1. Se completa un ciclo, despedirse de lo viejo puede ser un ritual de renacimiento, limpiar la casa, los armarios, regalar lo que no se usa, es un buen momento, abrir espacio a lo nuevo que está por surgir.

2. Cuando sientas confusión, oscuridad y desasosiego recuerda que esto también pasará, recuerda pedir ayuda a tus guías.

3. Celebrar la vida cada segundo en el presente, morir cada día, es una manera de aligerar el equipaje.

4 Cuando las cosas salen de tu control y un torbellino emocional te lleva, es el momento de detenerte, respirar , meditar, en el centro esta Dios.

5 Siente la brisa barriendo tus pensamientos, trayendo frescura, ligereza, ese es el estado bonito del pensamiento.

6 Las palabras son mágicas, pueden usarse para crear o para destruir, muchas veces al repetir palabras desde el miedo obtenemos lo que no queremos.

7 Cambiar tu forma de ver las cosas puede traerte grandes sorpresas inesperadas.

8 Muchas veces sientes el impulso de huir de lo que estás viviendo, alejarte de lo que te hace daño, eso es válido mientras sanas la herida, pero huir es solo posponer el encuentro con tu sombra.

9 Encontrarte es dejar de juzgarte, es aceptar ser tu mejor amig@, cuando te encuentras ya no necesitas la aprobación de nadie.

10 Si sanas algún tema emocional o de salud generas una energía que toca toda tu familia, es como cuando sacas una piedra de la base de un montículo, todo el sistema familiar se reorganiza.

11 Actúas desde el corazón cuando te dejas llevar por el impulso inicial, por la espontaneidad, de esa acción nunca hay arrepentimiento.

12 Cuando sientas que las cosas no avanzan, que están estancadas, haz algo fuera de lo común, da un paseo, tómate el día libre, cómete un helado.

13 Muchas veces los problemas no se resuelven porque nos quedamos obsesionados buscando soluciones, si los sueltas la mente creativa los resuelve y te da las respuesta con señales.

14 Vivimos eternamente en el pasado repitiendo lo aprendido, sosteniendo lo que creemos, cuando atisbamos el presente surge un rayo de luz.

15. Para soltar un hábito adquirido además de fuerza de voluntad y disciplina se necesita un gran amor y aceptación por un@ mism@.

16 La sexualidad sagrada solo es posible cuando el femenino y el masculino se han integrado en ti, allí empieza el tantra, la expansión.

17. Siempre hay mayor crecimiento cuando se esta en compañía, cuando se ama a otro, aunque implique adaptación o sacrificio.

18. El apego es cuando nos obsesionamos con alguien y creemos que esa otra persona nos pertenece, ya sea hijos, parejas, amigos; el apego viene del miedo a no ser amados.

19. Cuidar tu niñ@ intern@ es una tarea impostergable, el representa tu parte creativa, inocente, cuando lo mimas se despierta tu creatividad.

20. Cuando hablas de otras personas, cuando señalas con el dedo, quien habla y señala es el miedo a reconocerte.

21. La palabra Amor se a usado mucho, ¿pero realmente que significa ese sentimiento?, es tan subjetivo que cada quien lo experimenta a su manera, solo el amor de corazón es igual para todos.

22. La experiencia es muy diferente al intelecto, cuando vivimos algo en carne propia no se puede comparar con lo leído en un libro, lo experimentado se internaliza.

23. La Divinidad se manifiesta de maneras inesperadas, lo que vemos como una desgracia puede ser la mayor gracia de tu vida.

24. Dicen que Dios escribe torcido, eso es porque no tenemos la visión de conjunto, no sabemos el desenlace de la película, entender las cosas es cuestión de tiempo y paciencia.

25. La sanación es poesía, poesía del alma, es cuando lo ordinario se transforma en extraordinario.

26. El único profeta, gurú, maestro que tienes que seguir, está en tu interior, no lo pospongas.

27. El afuera es reflejo del adentro, observa lo que te pasa afuera y entenderás como estás adentro.

28 Encontrarte con tu silencio interior por medio de la meditación es la fuente mas directa para aclarar tu camino.

29 Permite a tu intuición crear su propia magia, al hacerlo verás que existe una sabiduría milenaria que te acompaña, que espera siempre por tu reconocimiento.

30 La respiración el gran milagro que lo abriga todo, observa su ritmo, su profundidad, agradece la relajación que trae.

Abjini Arráiz 2013