miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL CONSEJO DE LA LUZ - LA INVISIBILIDAD ES UN RESULTADO DE SU DESARROLLO ESPIRITUAL


EL CONSEJO DE LA LUZ - LA INVISIBILIDAD ES UN RESULTADO DE SU DESARROLLO ESPIRITUAL

Canalizadora: 
Rebecca Couch

La invisibilidad es un resultado de su desarrollo espiritual. Como ustedes ya no requieren más las ataduras del mundo exterior y se empiezan a enfocar más en su vida interna, van a sentir en ocasiones como si no tuvieran una presencia física. De hecho, ella está decreciendo todo el tiempo. Cierto, la senda requiere el dejar ir, el desapego, la liberación y la entrega a fin de experimentar el crecimiento de la Presencia. El presente se vuelve la Presencia. De cierto modo, eso debería ser totalmente esperado, a medida que ustedes iluminan su verdadera Presencia su necesidad para una conexión en una presencia física disminuye. Esto comienza a suceder cuando están listos para experimentarlo, ¡pues es sólo para los de corazón ligero!


El verdadero guerrero espiritual no requiere nada del mundo externo. Esto ha sido cierto para las sendas de los santos y gurus antes que ustedes. Si ustedes están ocupados con los baños en el lodazal y el alimentar sus deseos y adicciones a la estimulación sensual, su mundo interno no puede ser nutrido. El enfoque más importante en todo momento es su vida interna.


Allí es donde crece el verdadero jardín verde, pero sólo donde yace su enfoque. No hay nada más que hacer para ustedes ahora. Y a partir de este enfoque interno surge la 'paz que va más allá de toda comprensión.' Después de todo, eso es lo que ustedes han buscado todo el tiempo. No hay eso de corregir el caos mundial externo hasta que la conciencia que lo ha creado sea arreglada... y solamente hay una senda para esta solución, y es hacia el interior. Cuando se hayan sentado por un buen rato. cuando hayan detenido la cháchara adictiva de la mente y el ritmo loco, cuando se hayan dejado de preocupar de la estimulación externa, cuando hayan dejado ir y dejado ir y dejado ir para aligerar la carga, cuando hayan perdonado hasta que sean libres, hasta que ya no requieran protección alguna y hayan depuesto sus armas, hasta que hayan permitido al rico silencio establecerse en su interior y permitido que la Luz brille -- entonces estarán en claro.


A partir de esta claridad vendrá la inspiración, como una diminuta semilla que va a crecer dentro de ustedes y florecerá para producir una fruta cuyos azúcares naturales los alimentarán, los apasionarán y les mostrarán el camino. (Noten que el ingerir azúcar procesada es una senda falsa a la iluminación...ni tampoco lo es ningún estimulante externo - de hecho, se fomenta lo opuesto.). El fruto de estas vides no sólo los alimentarán sino que les proporcionarán el elixir del cambio milagroso y bendiciones exponenciales para todos. Cuando todos hagan esto, el mundo externo cambiará, pues las soluciones inspiradas serán transformadoras para el beneficio e interconexión de todos. Este Cielo en la Madre Tierra (HOGAR) sin fronteras, armonizado, pacífico, abundante, radiante nacerá. No necesitan preocuparse del resultado de la totalidad, simplemente mantengan su enfoque en su propio profundo y poderoso mundo interno.


Una de las primeras señales de que ustedes están logrando esto es la experiencia de la invisibilidad. Es como si su cuerpo físico se volviera secundario, su mundo interno lo eclipsa para recordarles lo que tiene mayor importancia y dónde yace su verdadero poder. Su invisibilidad es sostenida siempre y cuando ustedes estén en ella para los fines del Amor. La intención es todo, así que sean cuidadosos de que su viejo ego no levante su cabeza en este tiempo pues los arrastrará a su densidad para borrar su manto, ¿comprenden? Al momento en que se sientan heridos o ignorados o evitados o 'menos que' de cualquier manera, ustedes se vuelven eso. Si están dentro de su manto a fin de irradiar Luz o conducir una misión de Amor o asistir como un Ángel Terrenal, ustedes están al mando de su Presencia. Éste es el punto: ustedes están trabajando en su 'doctorado angélico' por lo que mientras más actúen como uno, más fácil y más pronto serán sus logros. Por supuesto hay otros capítulos en su proceso de iluminación, pero por ahora éste deberá ser su enfoque. Cada uno ilumina el siguiente en su curso, así que entiendan esto y todo lo demás les será dado.


Capten esto: no hay nada fuera de ustedes, a excepción de aquello que los dirige en su interior. Una vez en su interior, cederán las distracciones externas al punto de que ustedes las van a comandar, y no al revés. Mantengan su enfoque y sigan sosteniendo su intención de que el mundo real está en su interior. Simúlenlo hasta que lo puedan hacer. Cuando empiecen a lograrlo, van a experimentar las cosas de una manera diferente


Por ejemplo: van a ser capaces de sostener su paz sin importar qué. Estarán al mando de su respiración, lo cual significa estar constantemente conscientes de estar alineados con la energía de la Fuerza de vida Universal. Ustedes sabrán la verdad, sin importar qué suceda. Vivirán desde el centro de su corazón, lo cual significa que siempre sabrán qué hacer y decir y cómo comportarse en cada situación. Ustedes sabrán que sus acciones están alineadas con la verdad de su propósito interno, el cual contribuye por naturaleza al mejoramiento del Todo (aún cuando esto no es asunto suyo). Experimentarán una mayor neutralidad que nunca antes. serán testigos objetivos, justo como los Ángeles. Existirán para fines de servicio, justo como los Ángeles. Encontrarán un profundo gozo en todo lo que hagan, sin importar qué sea. Sabrán lo que es la simple gracia. Serán inspirados espontáneamente a hacer cosas, y lo sabrán porque las estarán observando como testigos objetivos.


Los contrastes son lecciones mientras el mundo central se expande. Todo simplemente es, y es magnífico. El Amor importa y es la Esencia de todas las cosas y es la respuesta. Él allana el camino y cura las enfermedades. La aceptación los libera y la entrega los alimenta. Su jardín interno crece y se expande y profundiza y es fértil a medida que ustedes nutren su Creador interno hasta que experimenten plenamente el Creador interno. ¿Entienden?


Y esto es solamente el inicio. Pero, estén en Paz, estén tranquilos. Ustedes saben qué hacer.
Como siempre, Somos El Concejo De La Luz Interior. Los aguardamos.


© 2012 Rebecca Couch, Dean Noblett and HeartLight ~ Living from the Heart.www.heartlight.ca - www.deannoblett.com/
Copies of this message may be made for non-commercial purposes through distribution in any media as long as nothing is changed, the author is credited and this copyright notice and web address is included. Publications and websites interested in carrying this information as monthly columns or special features are encouraged to do so. If the material must be shortened in length, please state that it is an edited version and refer the readers to the original full-length version onwww.heartlight.ca


Traducción - Gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario