martes, 26 de noviembre de 2013

EL SILENCIO DEL TIEMPO- SANANDA Y MELCHISEDEK


EL SILENCIO DEL TIEMPO- SANANDA Y MELCHISEDEK


En silencio del tiempo. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus


Querida niña, son días de mucho silencio. Parece que nada cambie, que todo se complique, que todo permanece ahí sujeta


Es la caída del velo. Es la integración del no tiempo.


Nada permanece nunca, solo permanece el tiempo que termináis de aprender, el tiempo que estáis en lucha interna, solo tomar la decisión de soltar, se termina la circunstancia y nace una nueva oportunidad.


En el tiempo esférico, todo es constante y todo es eterno, pero todo dura solo un instante. El de creación y consecución.


Si unís pensamiento a corazón, los graves conflictos se pueden disolver, fuera de lo previsto. Pero si unís pensamiento a miedo en el corazón, se eternizan hasta vencer el miedo.


Realmente el contrato Karmico de cada uno de vosotros se terminó ya. Es tiempo de crecer realmente, de co-crear nuevas vidas. Y eso se realiza con una sincera energía de perdón y de gratitud.
Solo así puede nacer con claridad, la creatividad.


Si queréis deshacer todos los nudos electromagnéticos conscientes e inconscientes, envolveros de perdón a vosotros mismos, por todas vuestras creaciones y por todos vuestros malos crecimientos…por poner un nombre, nosotros lo llamamos aprendizajes. Y perdonar a todos los que chocaron con vosotros vida tras vida.


Si sois capaces de disolver miedos internos e inconscientes, heredados, entrareis por fin en tiempo esférico a conciencia, donde las cosas fluirán de manera armónica y consciente. Os proponemos un pilar de luz diamantina, para agilizar los instantes personales, de cada uno de vosotros ahí donde os encontréis.



Ejercicio:
Respiráis hondo 3 o 4 veces y sentís la tierra bajo vuestros pies, sentís, como palpita el núcleo cristalino de Gaia, y mientras seguís respirando con la espalda recta, pedís, un rayo de luz diamantina, del núcleo de Gaia, respiráis de nuevo y imagináis o percibís, que un gran rayo de luz, sube hacia vosotros en vertical desde el núcleo de Gaia. Y se detiene en un chacra situado a un palmo debajo de vuestros pies, que lo llena de luz, y siente como empieza a brillar hasta convertirse en una esfera de luz blanca diamantina, con 9 respiraciones, una vez brilla, visualizamos como de ese punto de luz, surgen tres rayos de luz, que se dirigen, uno a cada planta de los pies y el tercero directo por el prana, al chacra base. Respiramos de nuevo poco a poco, y sentimos como la luz va iluminando nuestras piernas, paso a paso, por los músculos, huesos etc., hasta unirse en el chacra base, y respiramos varias veces, de 3 a9, y vamos subiendo la energía, chacra por chacra hasta llegar al corona con 3 respiraciones, en cada uno.


Una vez allí sentimos como la energía sale en vertical por nuestra cabeza y sale al exterior como un gran fuete de energía, como una cascada de luz, y nos envuelve.





Respiramos de nuevo y llamamos a los siguientes maestros, para que se sitúen alrededor nuestro formando un cuadrado y poniendo sus manos a la altura del chacra del corazón…


En nombre de yo soy en mí, invoco o llamo al maestro Melchisedek (3 veces)
En nombre de yo soy en mí, invoco o llamo al maestro Sant Germain(3 veces)
En nombre de yo soy en mí, invoco o llamo al maestro o Arcángel Gabriel(3 veces)
En nombre de yo soy en mí, invoco o llamo al maestro Amada Kuan yin (3 veces)


Puede ser que los visualicemos o que solo veamos luces de colores, no importa, la energía esta, respiren hondo y pregunten, a cada uno:


¿Eres ….en nombre de la luz y del amor?, verán que la imagen se intensifica, o el sonido..etc. si se desvanece, vuelven a llamarles, con serenidad, pues era mente y no corazón, así que empiezan de nuevo, hasta armonizar.


Sitúan a Melchisedek frente a ustedes, a Sant Germain en la espalda, de cara a Melchisedek, a Gabriel a su derecha y a Kuan Yin a su izquierda, respiran hondo 3 veces y piden a los maestros, un pilar de luz, de transformación personal, de cancelación de sus memorias de miedos, propios o heredados.
Y que les envuelvan con el liar de luz de la llama violeta, respiran hondo de nuevo y dejan trabajar a los maestros.


Es recomendable de 15 a 30 minutos, según cada uno, pero también habrá personas que puedan dormirse, y abra otras que vean con claridad y un tema, y decidan para ahí por la intensidad de las emociones y seguir otro día, cada uno de ustedes, hable abiertamente con sus guías y con su interior, y vayan trabajando gradualmente.


Cuando sientan que quieren cerrar la sesión, respiren hondo varias veces, y den las gracias de corazón a los maestros por la energía recibida….


Melquisedek les ayudara recobrar plan divino
Sant Germanin les ayudara trasmutar pasado
Kuan Yin les ayudara cancelar futuribles y restablecer el campo electromagnético
Y Gabriel, a abrir la energía de los nuevos caminos



Les dan las gracias y les dejan marchar. Y entonces respirando e nuevo 3 o 4 veces y decretan o piden recoger su aura para sus actividades cotidianas, del día a día. Respiran mueven su cuerpo y beben un gran vaso de agua. Antes de levantarse.


Amados hermanos, somos próximos a ustedes, no somos iluminados, somos seres que alcanzaron el equilibrio y la maestría del corazón, un poco antes que ustedes en diversos planos de conciencia, y estamos a su lado para ayudar en su tránsito como a nosotros nos ayudaron, les amamos profundamente, y les pedimos que abiertamente, nos llamen, estamos aquí en Gaia, para equilibrar sus procesos , si ustedes así lo necesitan, no nos alejen, no somos dioses a los que adorar, somos seres de luz, de otros planos de conciencia, que como ustedes transitamos en el proceso de ascensión en su día, y seguimos creciendo en nuestros entornos. Todas las experiencias suman, todos somos uno, en el plano solar. Por ello, no teman llamarnos en meditación, si aún les cuesta visualizar, escriban en un papel, y acudiremos, el acto de escribir ya es energía en sí.


No están solos, Gaia no está solo, es un proceso personal de cada ser, pero es un proceso universal, que nos armoniza a todos los planos de conciencia. Bienvenidos a casa hermanos, les amamos desde el Sol de Alcyon.



Sananda y Melchisedek


Pd: Solo son responsables de sus actos, no de la vida de los demás, piensen mucho en ello en estos días, porque les vamos a mostrar como entorpecen la vida de otros seres, cuando creen que sus decisiones no son válidas. Y como frenan su propia evolución. Es momento de solar y confiar en los procesos personales de cada uno, desde la armonía o el amor, o desde el dolor y la enfermedad, es momento de respetar las elecciones de cada ser. Gracias Hermanos Sananda.




En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario