martes, 5 de noviembre de 2013

CREACIÓN- LLEGA LO NUEVO- KENNA TORRES LA LLEGADA DE LO NUEVO


CREACIÓN- LLEGA LO NUEVO- KENNA TORRES
LA LLEGADA DE LO NUEVO 
Kenna Torres

A partir del 1º de Noviembre muchos empezarán a experimentar como se comienzan a abrir sus nuevos caminos, ya que se han creado los pasos energéticos conscientes necesarios que apoyan la Creación en la Nueva Tierra.

Como experiencia externa notaran la regeneración de la vida en toda la Tierra, en las diversas especies, así como una creciente consciente de unidad entre todos los seres. Es la fructificación de la observación consciente de quienes hemos acordado Co-crear el Nuevo mundo, cada uno contribuyendo desde ángulos diversos a esta nueva realidad conjunta, iniciada en el equinoccio de verano.





DONES Y TALENTOS.

Vas a notar que cuando, tú intensión es apoyada por el entusiasmo de tu corazón en aquello que es tu Don y tu ser vibra en una frecuencia de respeto y amor a la madre tierra, tu nueva creación facilmente se manifiesta.



Notarás también la abundancia expresándose en cada ser,que es la base del nuevo paradigma. La facilidad de expresar tus dones y compartirlos, te da la libertad de expandirte en tu experimentación.



Son los Dones y Talentos al servicio del bien común, los que colocan al ser humano, uno al lado de otro, terminándose cualquier expresión de diferencia-superioridad que separe a “los unos de los otros”. Este reconocimiento termina con la especulación, en todas las áreas de la vida humana.





ERES TU PROPIO MAESTRO

Cada nuevo nivel energético, es alcanzado por más seres en un lapso menor de tiempo.

Unas semanas o días. Lo que crees desconocer, es tan solo lo que pronto lograras recordar. El compartir, así como los lapsos de voluntario silencio. Acortaran este proceso de recordar.



Escucha tu corazón en la meditación, toda la sabiduría está ahí…en tu Maestro Interno.




RE-INICIO

Una vez has explorado y concluido todas las proyecciones consideradas externas –( en el Mundo) y has ascendido con toda la consabida liberación de lo ilusorio, la verdad se revela y Sabes con total certeza que esto es así. Entonces es que todas las inquietudes se disipan y una nueva energía te inunda. Es desde este estado de silencio y vacío que puedes comenzar una nueva Trayectoria.





NIVELES DE CONSCIENCIA Y LA HISTORIA HUMANA

Si ubicamos al SER PRIMITIVO como el que se ocupó solamente de sobrevivir y más tardíamente en trascender básicamente a través de la familia, y el SER HUMANO como el quien descubrió su capacidad de tener cosas y también acumularlas…Recapitulemos en qué punto nos encontramos…





EL SER HUMANO CON DONES PERSONALES Y TALENTOS

Ahora mismo como humanidad y en un número creciente salimos del Paradigma Humano de Acumulación y nos encontramos en la búsqueda de calidad que sólo es encontrada al interior…en el autodescubrimiento, En la Aplicación de su encontrado potencial, sus dones y talentos.



Encontrar tus Dones y Cuidarlos es aceptar el regalo divino que fue entregado a cada ser sin excepción alguna, es aceptar y recocer la fuente latente de tu abundancia. Es salir de toda posible manipulación y en escala global del juego de la especulación, en la que otros deciden por ti.





EL SER CREADOR (Supra humano)

Es quién emplea las herramientas de creación para generar su realidad, sin anhelo de acumular ya que ha previamente liberado todo miedo. Es también quien reconocer a Dios actuando a través de cada ser, y confia así en recibir lo necesario y lo que merece, en armonía con la divinidad, la madre Tierra y sin dañar a nadie ni a nosotros mismos a través de nuestras creaciones, pensamientos, palabras o hechos.





EL SER ESPIRITUAL

Es aquel que además de abrazar su espiritualidad, puede capitalizar que todo lo que lo rodea es la manifestación Divina, por lo tanto Ama y puede sostener un equilibrio entre su mundo afectivo y su mundo material.





EL DINERO (forma de intercambio) – ES UN ACUERDO SOCIAL

Al momento de recordar que eres un fractal de la fuente, creador de experiencias, por lo tanto el origen de la abundancia y sus expresiones. El Poder antes olvidado, habrá una vez más regresado a ti, a todos y a cada uno.



Después del gran proceso de desapego que hemos experimentado, puedes confiar en que todo está divina orquestado desde el mayor bien común.



Así que el cambio, no representa nunca una perdida y sí una recuperación total de ti mismo.



Como todo acuerdo social, las formas cambian, se diversifican, si ya antes la humanidad uso como sistema de intercambio, la semilla de cacao, los tejidos, animales, etc. Esta nueva etapa encontrara su mejor y más eficiente expresión, mientras tanto comienza a expresarte creativa y amorosamente. Comienza a intercambiar, diviértete y se uno con este cambio de conciencia, que todo, ha sido diseñado para disfrutar de una vida plena. Fluye y deja ir lo Distinto a l expresión de tu divino ser.





LA LLEGADA DE LO NUEVO

Para todos los que han terminado su proceso de Iluminación.



A Partir del 1º. De Noviembre se estará activando La Abundancia, La Honestidad, La Felicidad, La Tolerancia, La Creatividad…otras activaciones se realizaran dias adelante.



Con ello habrá una recuperación de la calidad del tiempo dedicado a las relaciones, la creatividad y el servicio a la comunidad.



PORTALES DE LA CREACIÓN-RESUMEN



( al 24 de Octubre, 2013)



Después de iluminación consciente de las 33 chacras, quedo atrás toda proyección de dualidad ò ilusión de separación con la vida en lo interno y en el exterior (Tierra).



La Siembra de las Semillas recibidas y entregadas en la primera etapa, estarán mostrándose en los siguientes días en nuevas afluentes de ríos, zonas forestales nacientes, así como nuevas especies animales, nueva vida.



De igual forma estará activándose la información correspondiente de los nuevos Sistemas Educativos, así como en la Restitución del Estado de Regeneración Natural de toda la Vida.





En la SEGUNDA ETAPA como una verdadera comunidad desarrollada para el bien común, experimentamos un nuevo nivel de Unificación con grupos emergentes en el horizonte global.



Se realizó la apertura de los Portales Multidimensionales y la preparación de los mismos para recibir las altas frecuencias de los Niños de la Nueva Tierra: Solares, Sirianos, Pleyadianos , Arcturianos.Siempre guiados por el Maestro Jesús, María Magdalena, la Madre María ,Saint Germain y Metatrón.



PERCEPCIONES

En esta frecuencia de la 12ª. Dimensión, todo se encuentra al momento, sin importar los marcos de tiempo y de espacio. Toda la información fluye en forma continua y diariamente por lo que todo es oportunamente accesible para ser activado, cuando cada uno vaya accediendo a esa frecuencia de información.Tambien cambia la forma en que la energia se expresa y se activa . Su impacto transforma la materia a nivel atómico en una brevisima fracción de tiempo.



Hemos sido Co-creadores de cada uno de los eventos diseñados para poder Iluminarnos, Ascender y despertar.



Asi que abracemos cada uno de los pasos en este sagrado proceso, sin desgaste y en Amor.



Les Compartimos los 3 últimos portales, en que toda energía de amor puede acceder y permanecer en al centro de su corazón, preparándose para recibir la Abundancia que acompaña el cambio.





Con todo Amor…



Divino Corazón Creador



lineadirecta123@hotmail.com



PROGRAMAS ABUNDANCIA Y CREACIÓN

kennatorresp@hotmail.com



CONOCIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

https://www.facebook.com/DCCreador?fref=ts




Creación -Llega Lo Nuevo-Kenna Torres


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario