jueves, 14 de noviembre de 2013

IMPLOSIÓN DEL CAMPO MORFOGENÉTICO


IMPLOSIÓN DEL CAMPO MORFOGENÉTICO

Soporte de Audio 
Codificacion de las Frecuencias Evolutivas 

Amada Familia,

Recientemente publicamos la introducción acerca de las frecuencias evolutivas que están entrando a través de nuestro sol físico y están recodificando todas las formas de vida en nuestro planeta.

En estas frecuencias se encuentran de forma inherente las poderosamente explosivas ondas de color, luz y sonido pulsante que están transformando el tejido de nuestra realidad física.



A nivel global, estas emanaciones súper-cargadas están liberando el campo morfogenético planetario de conciencia masiva para dar lugar al nuevo esquema intelectual de nuestra especie en evolución. Eso significa que toda la energía colectiva del cuerpo mental y emocional de la humanidad (sistema de creencias) se está desarraigando enérgicamente.




Como la Energía en la Olla de Presión


Al ocurrir esta separación, se da una serie de implosiones abruptas de los sistemas habituales antiguamente establecidos, provocando una inevitable des-estabilización, la cual es temporal.

Esto puede ser atribuido a la severidad de los eventos recientes en la escena mundial incluyendo los patrones de clima destructivo, conflictos intensificados, contaminación nuclear, fallas tecnológicas y mucho más. Esta energía está afectando principalmente los vulnerables circuitos de retroalimentación de las vibraciones más bajas.


Mientras continúa la instalación de la nueva arquitectura planetaria, dar ese salto hacia nuevos patrones de frecuencia, no es una tarea fácil para la Tierra, debido al peso dominante de la densidad de la conciencia masiva y sus estructuras de control fuertemente adheridas.

Constantemente se están removiendo obstrucciones para permitir que nuevas conexiones se establezcan y se afiancen.


La Gran Aceleración


El proceso, indudablemente, se ha acelerado a un ritmo inimaginable. Es como si estuviéramos recibiendo nuevas series de instrucciones de la noche a la mañana, siendo levantados de un campo morfogenético fundacional y arrojados en otro.



A modo de revisión, los campos morfogenéticos son los esquemas que almacenan la información acerca de cómo va a evolucionar cualquier "forma" de conciencia. Toda la materia y toda forma de conciencia, desde lo micro hasta lo macro, se manifiestan a través de estas plantillas de impresión morfogenética.



Lo que tenemos en acción son esas frecuencias solares extremadamente poderosas abriendo los cerrojos de los antiguos campos fundacionales de subordinación.

Todo esto es apoyado por el nivel creciente del despertar de la conciencia que ha puesto en movimiento el fascinante "efecto de los 100 monos" el cual está estableciendo rápidamente un nuevo sistema de energía simplemente a través de la resonancia armónica.



Dos campos mórficos de patrones de conciencia. (el cristalino de alta frecuencia y el más denso basado en el carbono), están, de cierto modo, colisionando. En el punto de contacto hay obstáculos, bloqueos, falta de conectores y confusión, provocando gran inestabilidad en los campos de vibración más densos.



Para que este proceso pueda llevarse a cabo sin problemas y con el menor disturbio planetario posible, estas frecuencias cósmicas requieren de un sistema de retroalimentación de comunicación perfecta para que puedan codificar y transferir la información armoniosamente.





¿Es Posible Prevenir el Cambio Destructivo de la Tierra?


Se sintió muy extraño el observar un resultado de tanta destrucción violenta y perdida de vida en las Islas Filipinas. Le pregunté a la Presencia Divina si hay algo que podamos hacer como grupo en forma colectiva para evitar que eso vuelva a suceder.


Se me mostró lo siguiente...


Combinar 'nuevos patrones de organización' con viejos campos de memoria puede crear resultados caóticos especialmente si estás tratando con guiones corruptos que han sido cimentados en ese lugar por eternidades.


La matriz se confunde en cuanto a dónde debe leer el código y cuáles son los soportes exactos que contienen la secuencia correcta. (Nos referimos al punto de convergencia energética, en donde los dos campos de huellas impresas se unen.)


Hasta que las nuevas configuraciones estén estables, el código tiene la tendencia de regresar a la plantilla almacenada en el campo de la memoria acumulativa.


El proceso de recodificación requiere una fuerza muy tenaz de energía repetitiva para poder abrirse paso a través de la corrupción, estableciéndose como el nuevo patrón permanente de codificación.


Esta energía que nos está llegando es muy 'plutoniana', es decir... enérgica, vigilante, implacable y no se detiene hasta que el trabajo se haya terminado. No se anda con limitaciones cuando se trata de salvar la vida humana.


Debemos Construir y Engrandecer la Nueva Resonancia Mórfica con Rapidez


Ésta es exactamente la razón por la que los Servidores de Luz Planetarios han sido preparados tan intensamente, dedicando años a la activación de una nueva rejilla cristalina de transferencia de energía.

Con esta red perfectamente ubicada y mediante nuestra resonancia grupal, ahora podemos más fácilmente tomar esta energía codificada, traducirla y luego enviarla de regreso para que toda la raza humana pueda recibirla sin mayor esfuerzo.


Como receptores y transmisores, se requiere que comprendamos este proceso que se está llevando a cabo así como los códigos involucrados, de lo contrario, el esfuerzo grupal es inútil y literalmente 'perdido' en la traducción. Entre mayor sea nuestro grado de claridad y enfoque, mayor será nuestra influencia sobre el 'todo'.

Estamos ayudando a establecer un nuevo campo morfogenético para la Tierra y se requiere de nuestra atención ahora. Al igual que los sistemas de electricidad... esta frecuencia recibida necesita más transformadores eficientes (grupos focales más grandes) y conductos... (conectores conscientes).




Prepárate para Más Eventos de Gran Magnitud


Durante estos momentos de turbulencia, debemos prepararnos para más acontecimientos históricos de escala similar a la presentada en las Islas Filipinas y tal vez aún mayor. La vida en el plano físico, todavía se está manifestando en términos de extremos opuestos.

Mientras muchos de nosotros hemos logrado trascender hacia una percepción multidimensional, aquello que es verdaderamente trascendental es percibido por las masas en términos de extremos opuestos. Hasta que las nuevas plantillas de conciencia se encuentren firmemente aseguradas, seguiremos viendo dramáticas representaciones de luz y obscuridad, alegría y sufrimiento así como las luces sublimemente brillantes seguidas de hostilidades obscuras.


Entre más brillamos más atención atraemos hacia nosotros, en todos los ámbitos. Es importante que fortalezcas todos tus sistemas de vida para que puedas hacer frente a las tormentas que se avecinan. Escapa el campo de la masiva transferencia energética de datos. Trasládate a un campo de influencia que se adapte a tu esencia armónica.



Amados, somos los guerreros del arcoíris, los hijos del sol; muchos dependen de que seamos el fuerte de los fuertes. Nuestro papel, es preparar a la gente para la gran entrada de la luz. Nosotros, progresamos enormemente en tiempos de caos y encaminamos a otros a través de la obscuridad de la noche. Hacemos todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo.



Demos mil vueltas más al círculo grupal para que podamos estar unidos más profundamente en este próximo cambio de ciclo



Enviamos nuestras oraciones y bendiciones a la gente en las Islas Filipinas, a los esfuerzos de socorro y a toda la gente, sistemas y gobiernos involucrados. Que se haga la Voluntad de Dios.




Con Amor,

Tiara Kumara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario