martes, 5 de noviembre de 2013

LLAMAS GEMELAS. EL VERDADERO SENTIDO


LLAMAS GEMELAS. EL VERDADERO SENTIDO

A lo largo de vuestra existencia, han escuchado, al menos una vez, la frase: Llama Gemela!

Aún hoy día, muchas personas asocian esa frase, a poesía, irrealidad ó fantasías de la mente, olvidando el verdadero y poderoso sentido de lo que ser Llamas Gemelas significa.

Llama Gemela, no es “conquistar” el corazón del otro… porque sus corazones son UNO solo, laten al mismo ritmo y en la misma dirección, aún cuando uno de los dos se encuentra ajeno ó inconsciente del proceso.

Llama Gemela no es “llamar” al otro… porque la llamada ya ha sido hecha, desde el mismo momento en que decidieron experimentar la vida por separado!
La nostalgia es tan grande entre las Llamas Gemelas, que muchas veces, una de las partes decide no “saber” ó “recordar”, para no sufrir el dolor de sentirse “separado” de su complemento divino.
Esta decisión, aunque consoladora en su momento, también puede ser un arma de doble filo… porque llegado el momento ansiado de por fin ser felices como Llamas Gemelas, olvidar que decidieron mantener oculta esa conexión, de la consciencia… y entonces perder la oportunidad de ser felices juntos, para este momento y este tiempo en particular.

Ser Llamas Gemelas, no es un trabajo que deben realizar… es el cumplimiento de vuestro Plan Divino, siendo felices y vibrando al unísono.

Ser Llamas Gemelas, no es ser “novios” en el plano de la Tierra… porque ya son Marido y Mujer en los planos de la consciencia superior.

Vivir como Llamas Gemelas, es sólo recordar que alguna vez fueron felices, estando unidos en el seno de Padre-Madre, que fueron creados juntos, para siempre estar acompañados y mantener la vibración del Amor y la Luz en constante apogeo.
Es recordar… que son la misma energía, la misma esencia, las mismas actitudes, las mismas formas de ser, las mismas formas de pensar, los mismos gustos… hasta en los mismos colores… que la única diferencia está en aquello que los hace fuertes e invencibles, al Unificarse… sus polaridades (femenino - masculino).

Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran y reconocen como tal, el mundo se paraliza a vuestros pies, porque sabe que con esa Unión, se ha ganado un nuevo nivel de consciencia, y la posibilidad de Crear Milagros, verdaderamente!
No es una metáfora, no es poesía, no es fantasía…
Es la realidad, que por tantos siglos han querido olvidar y mantener oculta de vuestra consciencia, para no sufrir recordando que el amor existe, pero que decidieron vivirlo de distintas formas, a veces distorsionadas, por separado.

Si quieres volver a sentir a tu Llama Gemela, no tienes que esperar a encontrarla en la calle; porque ella vive dentro de ti, ella vive dentro de tu corazón… sólo tienes que mirar hacia dentro, hacia aquél lugar al que le has huido desde siempre, para no sentirte infeliz, al recordar el momento de la separación.

Sabe ahora, que el momento de la infelicidad y el olvido, acabó!
Este es el momento de la reunión de Llamas Gemelas… no para vivir una vida normal de pareja, sino para manifestar la Fuerza del Amor de la Fuente, personificado y enraizado en la Tierra, para anclar la luz que desciende del Cielo, y ayudar a elevar la Frecuencia Vibratoria de Madre Tierra.

Vuestro Compromiso como Llamas Gemelas, no es un juego de niños… es una labor divina, un compromiso con Padre-Madre, que puedes vivir, si, con la inocencia de un niño, para cumplir con vuestros Planes Divinos de traer el Cielo a la Tierra.

Siempre puedes decidir no hacerlo…
Pero quién no querría vivir el Amor Real y Verdadero, en un plano donde la palabra Amor ha sido corrompida por la sociedad, y por tantos siglos de olvido y abandono de vuestro corazón.

Ha llegado el momento de Reconectar con vuestras esencias sagradas, aquella que encuentran en vuestros corazones de Luz. Desde allí, llamen a vuestra Llama Gemela… y siéntanla, vívanla, disfruten de su compañía, ámense y recuérdense que una vez fueron felices juntos, y que pueden volver a serlo!

La decisión está en sus manos!
Vivan la magia del Reencuentro!

Soy el Maestro Serapis Bey, también conocido como Thot, y hasta aquí mis palabras.

Son amados siempre!

(Canalización de Ana Paula (Ammä…Äras) / 24/10/2013)

3 comentarios:

  1. wow que hermosa esta percepción ...realmente sutil y trascendente!! así lo concibo desde mi sentir más profundo, fluyo a plenitud con este mensaje que expone que la misión de la fusión de las flamas gemelas es una tarea de luz convenida álmicamente para "manifestar la Fuerza del Amor de la Fuente, personificado y enraizado en la Tierra, para anclar la luz que desciende del Cielo, y ayudar a elevar la Frecuencia Vibratoria de Madre Tierra....SUBLIME!!!! GRACIAS!!!
    Katty

    ResponderBorrar
  2. Me gusta ...pero x k si se encuentran y el otro no kiere reconocerte tenemos k sufrir x eso y si los dos tenemos pareja...se vuelve mas complicado...en entiendo...so no es el tiempo para k encontrarse ...yo estoy sufriendo x eso .el día k nos encontramos no nos pudimos separar...y aparte no fue tanto lo sexual sino l keriamos estar juntos sin dejar de tocarnos las manos aunke sea pie con pie y reírnos de todo.y el fue el k me dijo al segundo día k sentía k nos conocíamos de mucho tiempo y k sentía k había encontrado eso k el siempre buscaba y no sabia k era pero k se sentía con mucha trankilidad y paz....y pues yo igual pero con tristeza estaba con el y como k le tenia mucho sentimiento...y pues como no el esta casado.y lo mas curioso es k ya abismos coincidido en varias ovaciones y no nos abismos dado cuenta y es k ya muchísima mímica aparte nos gustan las mismas cosas y no paramos de hablar ...yo estoy sufriendo y el tiene miedo yo muy romántica y lo enamoro y el se me retira ...y cuando nos volvemos a encontrar as de cuenta k nunca dejamos de vernos no hay reclamos solo besos y besos y suspiros es como si nunca nos separamos...ya no se k hacer yo estoy sola pero el no y aparte antes me decía cocitas bonitas y ahora yo se las digo y no me responde es mas ya ni sikiera trata de pasar tiempo conmigo...yo entiendo tiene su hogar en mex y tiene mas de 6 años k no va ...yo pienso k le falta k aprender mientras pues ojala aparezca un alma afín para mi asta k el este listo

    ResponderBorrar