sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE


LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE

El 11 es un numero maestro que significa "cambio y transformación". Simboliza “la última hora” y representa una mayor tribulación para los que aun se encuentran inmersos en la oscuridad y no desean cambiar.

Y en contraste representa una mayor claridad, alegría y felicidad, para los que han decidido cambiar el rumbo de su vida, y se encuentran en el camino de la luz y laverdad, trabajando incansablemente para amarse a sí mismos y de esa forma poder dar y compartir con los demás siguiendo paso a paso los deseos del corazón.

Por eso, este hermoso mes de noviembre, aprovecha estas poderosas energías para enderezar lo que está torcido, y realizar transformaciones profundas tanto internas como externas, mirando siempre hacia adelante hasta convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Pues de esa forma, podrás realizar tus más grandes sueños e ideales, y tu vida dará un giro maravilloso que te hará muy feliz! Atrévete, haz que suceda!!! 

2 comentarios:

  1. Esto es una realidad amarse a si mismo para poder amar a los demás, no importa quien sea ni como sea cada uno en su espacio. Reconocer la energía divina en los animales, plantas en los elementos que tiene la tierra que es nuestra gran Madre Padre, sentir esos latidos del corazón y reconocer que es Dios que late en nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Si el 11 es un numero "Maestro" el 11:11 es un número maestro doble?... Disculpa mi ignorancia...........
    .Abrazos Fraternos y .Bendiciones

    ResponderBorrar