miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL MERECIMIENTO


EL MERECIMIENTO… “Si el ser comprende realmente lo que significa el Merecimiento, obtendrá la Abundancia Espiritual, porque son cualidades que trabajan juntas. La energía: Merecimiento, es un sentimiento que vive profundamente en el alma y en el corazón y al vivir en ellos, es parte primordial de las emociones, las cuales se encuentran en el plexo solar – dijo el hermano Interano - El Merecimiento es parte de la Auto-Estima. En el universo solo cuenta la frecuencia, electricidad, vibración, ritmos, color etc. Sabemos que a ustedes, les gustaría que les dijéramos que bajarán unos ángeles y los llevarán a la Tierra prometida. Si, habrá otras almas que se encargarán de recibirlos, pero deben saber, que así como nacen solos, así también nacen a la realidad par. Todos en el universo se realiza por Merecimiento y todo es atraído o rechazado por los mismos motivos. La energía en el universo es sabia, ella ya está grabada para continuar su proceso de existencia y se agrupa con aquellas que son afines”… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

“Todos nosotros somos granitos de arena en el universo, pero si no nos unimos en el conocimiento, entendimiento y amor formaremos solo desiertos. Pero si nos juntamos, nos agrupamos y trabajamos para el mejoramiento de nosotros mismos y del planeta formaremos montañas, tan fuertes y sólidas, que ningún huracán, lluvia torrencial ni vientos polares nos podrán derrumbar. Tenemos hacia delante un enorme trabajo y proyección: Nosotros mismos. Es el desafío más grande que tenemos, si lo logramos, entonces estaremos preparados para trabajos y proyecciones de mayor envergadura: El Universo, y esto lo habremos ganado por... MERECIMIENTO”... Camino del Ser.

VÍDEO http://www.youtube.com/watch?v=pBfOQ7A0Jog

AFIRMACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Toda bendición llega a mi vida, por ser merecedor/a. Hoy amo, veo y siento con compasión, me dirijo por la vida con soltura y seguridad.

Construyo cosas nuevas para mi futuro, proyecto eso que tanto quiero, no dejo pasar mas el tiempo, hoy empieza mi cambio, hoy me toca a mi.

Doy Gracias por que hoy empiezo a recibir bendiciones infinitas, todo cambia, mi vida se prepara para la llegada de todo lo bueno que soy merecedor/a.

·ૐ Namaste·ૐ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario