domingo, 15 de septiembre de 2013

INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN PARA ADELGAZAR

INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN PARA ADELGAZAR

(No te deja mal olor de boca se cree)


La forma más rápida y efectiva de lograr un vientre plano ¿Necesitas una forma rápida de lograr un vientre plano? Pues si es así, no puedes dejar de probar las infusiones de ajo y limón. Si buscas algo realmente efectivo para quemar grasa de la barriga, estas infusiones no te defraudarán. Todo lo que necesitas saber al respecto, lo encontrarás aquí.

Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quemagrasas del limón. De allí que si tu objetivo es lograr un vientre plano en poco tiempo, incorporar diariamente infusiones de ajo y limón, constituye una estrategia muy efectiva para quemar grasa de la barriga.

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar la barriga, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano.

Por su parte, el limón es ideal para quemar grasas, tanto bebido en ayunas como a lo largo del día, ya que a sus beneficios adelgazantes, suma sus propiedades saciantes y carminativas.

Ajo y limón juntos tienen un poder extraordinario para quemar grasas, en especial de la barriga. Basta con que los consumas a diario en la forma de infusiones, de acuerdo con la siguiente receta:

Receta de infusión de ajo y limón para un vientre plano:

Ingredientes

Ajo, una cabeza entera.
Limones, dos
Agua, un litro y medio

Preparación:
Coloca el agua en un recipiente que puedas llevar al fuego.Pela los dientes de ajo y añádelos al agua.
Corta los limones sin retirar la cáscara y agrégalos a la preparación.
Lleva al fuego hasta su ebullición.
Deja hervir durante 15 minutos.
Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos.
Cuela y reserva para tomar a lo largo del día.


Observaciones:
Puedes beberlo, caliente, tibio o frío, según tu preferencia.