viernes, 20 de septiembre de 2013

PUENTE DE LUZ Mensaje de Ashtar


Mensaje de Ashtar Shrean del 25/8/13

(...)
Con el equinoccio de septiembre, el viejo paradigma se terminará de una vez por todas .Después de esta fecha , todo lo que no esté basado en el Amor y la Luz y que pertenece a la vieja ilusión 3D no será capaz de sobrevivir.
Todos ustedes serán elevados, de tal manera que cualquier movimiento que no esté basado en el Amor y la Luz simplemente no será posible nunca más. Este tipo de situaciones que se basan en las antiguas energías ilusorias se eliminarán. Van a encontrar rápidamente soluciones a las situaciones que les mantienen ocupados de forma individual y mundial.

(...) En la actualidad, las últimas batallas se libran por los que no pueden aceptar el cambio a la mano y el viejo juego está llegando a su fecha final. Esta es la razón por la que muchos actos de guerra están llegando a un nuevo punto culminante. Tenga la seguridad de que después de la fecha del equinoccio en septiembre de 2013 todas estas situaciones se resolverán en la Luz y el Amor – y muy rápidamente.
Gaia está apoyando su transformación. Los incendios forestales, inundaciones, tormentas y terremotos deberán apoyar su transformación en la época dorada de Gaia.
Tengan en cuenta que se trabaja de la mano con Gaia y se están apoyando mutuamente. Y una vez más hacemos hincapié en que están jugando su parte en este juego con mucho éxito.

(...) Permítanos recordarle que ustedes han pedido a Dios para este período de gracia, a fin de permitir para cada ser humano en Gaia la ascensión. Ahora ya están en preparación para la Ascensión. Ustedes han dejado de lado todo el viejo lastre y con la integración de las nuevas energías se verán levantados. La Ascensión finalmente va a suceder en un futuro no muy lejano. Pero ya después de la expiración del período de gracia se darán cuenta de una mayor facilidad en su vida diaria y una mayor alegría.
Ustedes se sorprenderán de las soluciones que encontrarán a los problemas individuales y globales que les afectan en estos momentos. Y esto en sí mismo les elevarán de una manera que no pueden concebir en estos momentos.
Y entonces – en un determinado punto en su futuro inmediato – ustedes finalmente ascenderan.
Por favor no duden de ustedes mismos. Todo está bien . Ustedes nos sorprendieron con su solicitud de prórroga, y no estabamos seguros de lo que harían con el período de gracia. Y ahora , todos ustedes han cumplido milagrosamente, para su propio beneficio y el de Gaia, que no podemos expresar adecuadamente nuestra alegría.

Ustedes son realmente Maestros en acción y estamos todos muy orgullosos de ustedes.Muchos de ustedes encarnados actualmente en este planeta son Maestros de Ascensión. Han logrado dominar la Ascensión en otras vidas y en otros planetas. Esta es la razón por la que encarnaron como “expertos ” en estos momentos. Ustedes son las “Fuerzas Especiales Divinas ” por así decirlo. Y lo están realizando magníficamente.
(...)

Somos ciertamente conscientes de que muchos – si no todos – tienen algunas dudas en cuanto si todo esto es real. Y entendemos esto debido a los muchos cambios en el Plan Divino experimentado por ustedes durante su viaje.Esta es la razón por la que la revaluación de muchas monedas es de tal importancia. Se les mostrará que todo es real y no un sueño. Todo está bien. Tengan confianza en sí mismos y en el Plan Divino. Estamos de pie a su lado y les acompañamos en este proceso. Llámenos si ustedes necesitan ayuda y estaremos allí para ustedes.

Les amamos mucho, Su hermano .Ashtar

Canalizador: PhillipTraductor: Carlos Santos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario