sábado, 21 de septiembre de 2013

CANALIZACIÓN 20 de septiembre de 2013 - a través de MADAD


"SaLuSa" 20 de septiembre de 2013 - a través de MADAD


Los que trabajaban en su limpieza energética sentirán enorme felicidad en los próximos días y serán capaces de relajarse una vez más en su propia paz mental, pero puedo decirles que este sentimiento será diferente de los anteriores, ya que va a venir de la pura energía de su alma. Con esto vendrá la conciencia de que han cambiado por completo y nada permanecerá dentro de las viejas formas; serán capaces de comunicarse con sus Guías y con Todos aquellos de los reinos más Altos que están con ustedes en su viaje, tendrán mucha claridad y rápida comprensión de los mensajes, lo que les sorprenderá.

Ustedes ya no van a usar sólo las palabras para expresarse a sí mismos, sino que sus intenciones y sentimientos puros les permitirá añadir la energía adecuada para la comunicación y lo sentirán de la misma manera cuando esa energía regrese a ustedes. Algunos de ustedes ya experimentaron esta forma de "hablar" y ello se convertirá en la forma más natural y agradable de compartir sus pensamientos y energías, ya que no tienen que encontrar las palabras adecuadas puesto que la sensación que van a enviar le dirá todo al otro.

De esta manera serán capaces de compartir mucha más de su energía con los demás y ellos se sentirán muy felices en su compañía, o simplemente van a querer irse lo más pronto posible de su lado, ya que sentirán un gran malestar debido a la luz que brilla en ellos directamente y les muestra todo el pesado equipaje que todavía están llevando alrededor. Ustedes les ayudarán a decidir finalmente si quieren moverse con los demás en la Luz y el Amor o si quieren quedarse por más tiempo en las mismas experiencias.

Ese será un momento muy poderoso para ellos, ya que se podrán conectar a su mayor sabiduría y la respuesta será muy clara. Recuerden que no deben presionar a nadie, aunque sea un miembro de su familia o un ser querido, porque ellos podrían no entender que esto les ayuda, sólo esperen su llamada y cuando estén listos, seguro que ellos se los harán saber.

A cada momento sentimos cómo su entendimiento está creciendo y su reacción nos trae mucha alegría, mientras estamos intensificando nuestra relación con ustedes y como tal reconocemos cuando están listos para recibir más.

Decimos sólo más y no añadimos explicación de lo que eso es, ya que cada uno de ustedes tiene diferentes deseos y visiones de lo que debería ser y queremos hacerles saber que somos capaces de cumplir con sus mayores expectativas y sueños en poco tiempo. Por lo que concéntrense en ello y hagan que sus intenciones sean claras, sin preocupaciones de que podrían ser demasiado buenas para ti. Ustedes han trabajado muy duro y el tiempo de nuevas experiencias maravillosas está aquí, sólo tienen que dejar que vengan a ti y aceptarlas como su nueva, o alta realidad, ya que sabemos que entienden el significado de la misma. Sientan la libertad, la verdadera libertad que esta realización está trayendo hacia ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y la Luz es tan brillante ahora alrededor de su planeta que brilla muy lejos, y el Universo entero está sintiendo los cambios que están ocurriendo en este mismo momento dentro de la Madre Tierra y dentro de su Galaxia. Ustedes deben estar totalmente despiertos a su verdadero potencial del Ser de Luz que son en todos los sentidos, de forma que se puedan imaginar la sabiduría que ahora están acarreando.





Canalizador: MADAD
Webpage: SaLuSa in Love and Light

No hay comentarios.:

Publicar un comentario