miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL ARTE DEL ATRAPA-SUEÑOS.


El atrapa sueños es un filtro que evita las pesadillas y los 
espí­ritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueño.
El atrapa sueños reproduce el Gran Cí­rculos Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. 
Actúa potenciando los 
buenos sueños y alejando los malos. Así­, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red del talismán y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la mañana. 
Por eso que conviene poner un atrapa sueños en la cabecera de la cama.

EL ARTE DEL ATRAPA-SUEÑOS.

Entrar y salir al sueño es una práctica necesaria para todo aquel que guste de entender el misticismo que ofrece la vida misma, desde los tiempos pasados se ha encontrado, sobre todo en América la tradición del atrapa-sueños que es una pieza de arte que ayuda a establecer un vínculo entre estas dos dimensiones, permitiendo tener una conexión espiritual con cada ser.

EL atrapa sueños es también un receptor de impulsos eléctricos proveniente de los pensamientos, que al utilizarlo de manera consciente se vuelve un purificador ambiental ayudando a que la energía mental fluya de una manera armónica, por ello es recomendable tener un atrapa sueños cerca de varios puntos de confluencia y tener uno personal para activarlo como una especie de "guardián " para velar tus sueños.

TIP DE CONEXIÓN

Cuando se usa un atrapa sueños, también se está abriendo un portal para comprender el espíritu de ellos, puedes experimentar poniendo uno cerca de tu cabeza o pies al dormir y antes de irte a la cama poner una intención para que recuerdes tus sueños y que libremente puedas vivir su magia sin tener que bloquearte. Es de suma importancia que al despertar de la primera noche con el atrapa sueños, escribas lo que soñaste y con ello estarás activando esta gran poder.

Es recomendable que aprendas a realizar uno con tus propias manos para que tengas un vínculo aún más cercano a este portal que abre puertas al mundo de tu interior y tus deseos.

Soplos de ik.
Arte-Terapia Poderosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario