jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo Sol


Nuevo Sol

Entonces se ha hablado de una Profecía, la llegada de un Tiempo Nuevo, una nueva Raza Solar en la Tierra. Un Tiempo donde los hijos e hijas del Nuevo Sol tendrán el Espíritu Original con ellos, la Visión y el Verbo
Para regenerar la Tierra. El Espíritu Santo dentro de sí, a un lado y otro, delante y detrás del Sol con sus 13 Rayos descenderá a la Tierra y a cada Ser vivo. Los nuevos Seres han sido forjados en la antigüedad del Origen de los tiempos y son portadores de la memoria antigua y original.
Los 7 pilares de Luz son su estandarte. Y recordarán en cada átomo la Luz del Padre-Madre, Sol Central. No importa dónde se encuentren, son descendientes del mismo Origen, y retomar el rumbo del Planeta con el Comando Original su cometido. Se está a tiempo para enderezar y anclar la Victoria de la Luz en la Tierra. Resuenan los viejos Tambores a las Siete Direcciones El Corazón del Cielo y el Corazón Kristal de la Tierra a un mismo ritmo templan la Vida en la Tierra. El 4 se vuelve 7 y salta al 9 para ser 13. La nueva Frecuencia, la alta vibración, la Antigua Resonancia.

Elevar Vuestra plegaria al Padre Sol

Yo Soy la Luz Dorada. Yo Soy parte activa de la Luz del Sol. Permito a sus átomos de hidrógeno que Enciendan-Enciendan-Enciendan, los conductos de mis Cabezales Superiores, para que se establezca la perfecta comunicación, dentro y a través de mis Glándulas Solares. Yo Soy recibiendo la luz del Conocimiento emanado desde el Gran Sol Central. Doy gracias a los Hermanos Mayores por su constante servicio para la evolución de la raza y la ascensión planetaria.

Así es.

Video: http://uantak.com/wp-content/uploads/2012/11/glándulas-MEni.mp3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario