sábado, 21 de septiembre de 2013

La Transición del 21 de septiembre del 2013 HOY INICIA TODO


AWARENESS [CONCIENCIA] ~ La Transición del 21 de septiembre [del 2013] vía Gloria Mühlebach

Por favor, procede.
Gracias.

Bienvenido Awareness [Conciencia]. Gracias por estar con nosotros para la sesión “Rainbow-Phoenix” [Fénix Arco Iris] del 18 de septiembre del 2013.

Will Berlinghoff es el intérprete de tus mensajes, Joan Mills la interrogadora y energetizadora.


Se han invocado la Ley del Amor y la Ley de la Luz. ¿Hay un mensaje de apertura o un evento actual que del que desees hablar antes de avanzar a las preguntas de este tiempo, por favor?
Esta Conciencia sí tiene efectivamente un mensaje de apertura para uno y todos.

Que a esta Conciencia le gustaría declarar que ese evento de gran importancia está avanzando velozmente hacia el planeta, hacia la conciencia colectiva humana.
Que este evento es aquél del que esta Conciencia ha estado hablando por varios meses.

El evento de la terminación del ciclo de nueve meses y de aquello que fue una pausa en la tela del tiempo y del espacio según es visto desde esos niveles de conciencia consciente más allá de lo que es la conciencia humana.
Esta Conciencia ha hablado de este periodo de tiempo como un estado importante de reflexión interna, de trabajo interno para alcanzar un nivel de comprensión y preparación para los eventos que están listos para comenzar.

Sería erróneo pensar que esto significa que no ha estado sucediendo nada durante el pasado periodo de nueve meses.
Ciertamente ha sucedido mucho tanto a nivel personal para muchos como a nivel colectivo para el planeta mismo, el nivel colectivo de la conciencia humana.

Que los eventos mundiales sí muestran que las cosas están progresando adelante y para muchos que no están conscientes, que no entienden la importancia de este pasado periodo de nueve meses, a ellos les parecería que solamente los eventos externos han estado avanzando adelante.

Pero para aquellos que han trabajado conscientemente hacia la conciencia interna y el entendimiento de que hay que preparase para el cambio que está en camino, muchos han visto verdaderamente un cambio personal y eventos personales de una naturaleza que les ha mostrado que verdaderamente está sucediendo algo a esos niveles de comprensión y entendimiento que son la base detrás y sobre la que se forja la conciencia humana al igual que la conciencia individual.
Ahora el periodo de nueve meses está llegando a su conclusión, y la fecha del 21 de septiembre de la que ha hablado esta Conciencia como el punto final del periodo de preparación de nueve meses.
Esta Conciencia desea hablar sobre este día más plenamente en estos momentos.

Ella desea primero declarar que éste es el fin del paradigma de la creencia y la conciencia que ha sido dominante en el viejo planeta AB y que como el fin del paradigma del que se ha inferido es que los nuevos paradigmas de creencia y entendimiento están en el proceso de ser formadas y que el 21 marcará la terminación del viejo paradigma a fin de que puedan empezar los nuevos paradigmas.
Que muchos están esperando que el 21 de septiembre sea un evento radical por medio del cual el mundo conocido alguna vez va a desaparecer, y que ellos estarán en un nuevo recipiente de la variedad del planeta A.

Que esta Conciencia diría en este tiempo en lo concerniente a los eventos radicales ocurriendo en este día, no será así para la mayoría.
Que para la mayoría, inclusive para quienes se han estado preparando a sí mismos y que están listos para la finalización del viejo paradigma para que puedan empezar los nuevos paradigmas, este día no será diferente del día anterior.

Lo que es importante es darse cuenta de que este día es simplemente un día del nacimiento de un nuevo paradigma que avanzará ahora hacia su actualización.
Que el nacimiento mismo será monumental, pero requerirá una energía de comprensión que haya crecido, que se haya expandido.
Que siendo esto así para quienes han trabajado a niveles internos tanto consciente como inconscientemente, que lo que se volverá rápidamente aparente es que los eventos y circunstancias se actualizarán a sí mismos mucho más rápido que nunca antes.
Por esta razón, es imperativo entender que cuando uno se enfoca y pone su atención en una cierta dirección, la probabilidad de que esto ocurra será expandida enormemente a lo que ella fue alguna vez.
Que hay ese concepto conocido como karma instantáneo. Que cuando uno se ha enganchado en un proceso de pensamiento o de una acción, que hay un resultado inmediato debido a ese pensamiento o acción.

Que esto será verdadermente el caso para muchos y ellos empezarán a ver realmente cómo es que cuando ellos se enfocan en una cierta dirección, van a experimentar rápidamente las consecuencias de sus elecciones y su enfoque.

Sabiendo esto ayudará sobremanera a los muchos que han estado trabajando duro para despejar sus propias agendas personales, liberando el karma, no solamente de esta vida sino de muchas vidas.
Muchos pensarán que no han hecho ningún trabajo de esta índole, pero esta Conciencia declararía rápidamente que muchos han estado trabajando a niveles inconscientes, aquello que podría entenderse como el estado de sueños, y aunque en los trabajos diarios de sus vidas ellos pudieran no ver los resultados de su trabajo, no obstante este trabajo ha sido llevado a cabo por los muchos cuya intención y deseo es un cambio de conciencia.

En consecuencia, el 21 de septiembre marcará la conclusión del viejo reino del pensar y del pensamiento y las creencias que han dominado por tan largo tiempo el planeta Tierra, el viejo modelo AB.
Que a medida que empieza el nuevo inicio sería erróneo pensar que en el día mismo todo va a cambiar drásticamente y que uno será lanzado al Nuevo Mundo y el viejo mundo desaparecerá simplemente.
Cuando un niño nace, ese infante no puede bailar tap inmediatamente. Ese infante no puede expresarse a sí mismo a niveles elevados.

Ese infante no puede hacer aquello que le será posible cuando ese infante haya crecido y alcanzado la madurez.
Esto tiene dos aplicaciones; que a nivel personal uno no debe anticipar que uno va poder hacer inmediatamente magia del grado más elevado, pero no debe descartar la posibilidad de hacer magia del grado más elevado.

Sean pacientes simplemente, comprendan que ustedes están naciendo en este nuevo pradigma de creencias que acaba de emerger y que requerirá un tiempo para crecer y madurar a un estado más elevado de actualización.

Así que sean conscientes de que así como piensan, así será, y para quienes comprendan esto, ellos entenderán también la gran responsabilidad que viene con esto: la responsabilidad de admitir los pensamientos y creencias de uno.
Muchos han estado trabajando para la consecución de esto y por tanto, para esta etapa, este interludio entre el pensamiento y la acción, y será más aparente y más factible para ellos.
Pero muchos no lo van a entender y continuarán en el viejo modo de ser, sujetos a sus pensamientos de los que no se han dado cuenta y que no han gobernado ni asumido la responsabilidad por ellos.
Esto conduce a esta Conciencia a la segunda manifestación del nuevo orden de creencias y proyecciones; esto siendo a nivel colectivo.
Que el nuevo paradigma será tal que el colectivo no entenderá inmediatamente ni se dará cuenta de lo que ahora es posible, lo que es disponible, y que él continuará viviendo como siempre han vivido, entreteniendo los mismos pensamientos y creencias que siempre han entretenido; y que éste es un tiempo de transición.

Que el karma es tal que muchos vienen a este planeta con el propósito único de lidiar con el karma del ser, y el individuo tendrá las experiencias del karma durante toda su vida, moviéndose hacia la eliminación del karma y la introducción del Dharma.

El Dharma es un estado en blanco en el que cualquier cosa puede ser escrita, mientras que el estado kármico es un estado donde la pizarra ya está escrita y uno debe ir a través de la lista de chequeo del karma y lidiar con el karma, eliminando el karma a fin de que la pizarra en blanco del Dharma pueda ser creada.

Una vez que uno ha lidiado con el karma del ser, como muchos han emprendido en esta vida, se puede entender que existe un estado entre el karma y el Dharma.

Cuando uno está acostumbrado a hacer algo de cierta manera y repentinamente no está obligado a hacerlo más de esa manera, no siempre sucede que uno se ha dado cuenta de que es así.

Por lo tanto, muchos que están en un estado libre de karma continuarán actuando como si el karma siguiera existiendo en su vida, aunque ya no sean gobernados por el karma, sus acciones, su manera de pensar y de responder pudiera ser la de la vieja naturaleza hasta que reconozcan que esto ya no lo necesitan más.

A ese punto, ellos podrán ciertamente entrar a su Dharma y empezar a poner en su pizarra la lista que ellos mismos deseen y de su propia creación.

Pero el periodo de tiempo entre la finalización de los viejos patrones kármicos y la actualización plena de la nueva manera donde uno trabaja con su Dharma y a partir de un estado Dhármico, tomará tiempo.

Esto es aplicable a nivel personal, pero definitivamente es aplicable a nivel colectivo también.
En consecuencia, aunque el 21 de septiembre va a marcar la terminación del viejo paradigma, pudiera tomar al colectivo algo de tiempo para entender plenamente y apreciar el nuevo estado de creencias y de conciencia.

En este periodo de tiempo, muchos seguirán buscando en el exterior para probar lo que desean probar, o para verificar lo que ellos creen o piensan.
Pudiera requerir ciertamente tiempo para entender esto plenamente: que mientras uno se enfoque en algo, aunque estén en un estado Dhármico, ellos van a experimentar una existencia como si el karma siguiera estando en juego, o que el viejo paradigma sigue teniendo poder.

Esto tomará a la civilización un extenso periodo de tiempo para que este entendimiento se haya asentado plenamente por sí mismo.
Por lo tanto, no esperen que el 21 de septiembre aparezca repentinamente un nuevo mundo y que desaparezca el viejo mundo.
Entiendan que la procesión del ser es un continuum, es un movimiento constante hacia delante.

Por tanto, a medida que uno comprende esto, uno no se va a desilusionar, como muchos lo fueron el 21 de diciembre del 2012 cuando el planeta A no surgió repentinamente para ellos y ellos no aparecieron repentinamente en el planeta A.
Entendiendo esto ayudará a quienes vean que los eventos se siguen moviendo como si nada hubiera cambiado.
Todo ha cambiado verdaderamente, pero pudiera tomar un tiempo para que el individuo comprenda plenamente y entienda esto y por consiguiente, lo implemente.

Tomará a la civilización, a la conciencia colectiva humana, un tiempo para darse cuenta de estos cambios.
Por esta razón muchos que están avanzados en su entendimiento y se han ofrecido a sí mismos para prestar un servicio durante este tiempo crucial serán de una importancia crítica.
Muchos que han buscado los niveles más elevados de conciencia y que los han asentado firmemente en su propio ser se van a encontrar en situaciones donde más les van a prestar atención, prestarán atención a lo que ellos han dicho, pues habrá sucedido ese cambio que sí ocurre inclusive a un nivel inconsciente en la conciencia colectiva de la humanidad.

Pero así como uno debe ser paciente con el infante, sin esperando que el infante baile tap inmediatamente en cuanto nace, permitiendo el crecimiento y el desarrollo del cuerpo y de la conciencia del infante, así debe ser para la humanidad misma.
Ella será como un recién nacido, pero no se dará cuenta de esto. Requerirá de quienes se han comprometido a sí mismos para enseñar, para guiar y para sanar, ser de una conciencia más elevada y de una paciencia más elevada para ver que aunque las cosas no cambien instantáneamente el cambio hacia la mayor percepción y la conciencia estará en marcha.

Las personas que hayan alcanzado ese mayor estado de conciencia comenzarán a ver lo rápido que se mueven las cosas en sus propias vidas, pero ante todo y a pesar de esto, deben siempre mantener el foco de su atención en el propio viaje individual, ya que comenzarán a ver cómo las energías están cambiando la forma en que se mueven, y con esta conciencia verán que el 21 de septiembre era de hecho la fecha de nacimiento del nuevo paradigma en la creencia y el enfoque consciente.

Será un día asupicioso, pero no será uno que necesariamente les proporcionará todo el nuevo mundo que tan desesperadamente anhelan.
De hecho, los que entiendan esta verdad comenzarán a construir este nuevo mundo, lo que permitirá a la civilización moverse a su propio ritmo, más rápido de lo que una vez fue, pero no tanto como algunos desearían.

Esta paciencia será necesaria, por lo que no la conviertan en frustración, ni descartan lo que ha ocurrido, sino que estén abiertos realmente a la gran magia de la Divinidad que estará disponible .
Que esta Conciencia ha terminado por este momento .


Gracias Conciencia, esto fue muy, muy alentador. Gracias.



Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite: http://despertando.me/?p=132980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario