lunes, 30 de septiembre de 2013

REGISTROS AKÁSHICOS ~ MENSAJE DE OCTUBRE DEL 2013


REGISTROS AKÁSHICOS ~ MENSAJE DE OCTUBRE DEL 2013 

Traducción Gloria Mühlebach
TRAVÉS DE JEN ERAMITH, M.A.



¿Qué energía y experiencias podemos esperar en octubre del 2013?

Este mes tiene una fuerte energía de apertura, de liberación. La sensación del mes es como la de una presa rompiéndose y agua fluyendo, o como la sensación de caminar a través de un oscuro bosque durante largo tiempo y luego abriéndose repentinamente a una soleada pradera. Hay una sensación de expansión y de que todo se está agrandando. Ustedes pudieran encontrar que cualquier cosa que había estado bloqueada antes ahora estará disponible para ir adelante, fluir y expanderse.

La sensación de que todo está yendo adelante puede ser muy excitante, pero también puede ser abrumadora. Es importante para todos ustedes estar asentados y ser intencionales este mes, aún cuando están recibiendo ola tras ola de expansivas nuevas oportunidades. La apertura y el flujo adelante como torrente incluirá tanto proyectos como actividades a los que ustedes han estado aguardando. Incluirá nuevas formas de crecimiento, nuevas relaciones, y una liberación de los bloqueos en las viejas relaciones.

Esta apertura los conducirá a la apertura de una vieja emoción que ha sido retenida atrás también. No se sorprendan si se encuentran a sí mismos sintiéndose más emocionales este mes. No se sorprendan si ven a gente reaccionar, tanto positiva como negativamente. Si permanecen asentados en integridad, podrán realmente disfrutar de este ajetreo. Si no están asentados, entonces pudieran ser tumbados
También hay una sensación del agua siendo como una metáfora para la emoción y para el flujo que se está abriendo. En la imagen que les dimos de una presa rompiéndose y el agua precipitándose ustedes no son la persona estando de pie con el agua precipitándose hacia ustedes. Más bien, este mes ustedes son el agua. Ustedes son lo que está siendo proyectado hacia delante.

Ustedes son lo que se está liberando finalmente. Será más importante que nunca este mes asumir la responsabilidad por sí mismos y sus propios actos. No esperen que otros los arreglen a ustedes. No aguarden a que los demás les den su permiso. No culpen a otra gente por la manera como las cosas están yendo mal, y no den crédito a otra gente por la manera como las cosas están yendo bien. Asuman la plena responsabilidad por todo lo referente a ustedes -- sus palabras, sus acciones, y los resultados que salen como torrente de ustedes.

Este mes puede ser realmente liberante, realmente excitante para cada uno de ustedes individualmente y para la humanidad colectivamente; también puede ser abrumador, y depende de ustedes asegurarse de cuidarse bien de sí mismos, de mantener sus ojos plenamente abiertos, y de ser muy intencionales con respecto a aquello con lo que se enganchan a lo largo de este mes.

¿Hay actividades específicas que podamos usar para conectar mejor con la energía de octubre del 2013?

Una cosa que los ayudará a todos ustedes es el estar muy activamente conectado con el planeta Tierra. Oren, mediten, hagan rituales. Hagan también largas caminatas, respiren profundamente, y hagan visualizaciones para asegurarse de conectarse con la naturaleza. Observen los ritmos de la naturaleza, sientan la sensación de que su cuerpo está realmente conectado con el planeta Tierra. Deténganse para disfrutar la sensación de que la gravedad los mantiene a salvo, seguros aquí en este planeta.

Usen su cuerpo más de lo usual este mes para ayudarlos a encontrar su sentido del yo. Respiren profundo, estiren sus músculos, hagan ejercicio y hagan fluir su sangre. No miren simplemente a un árbol, pongan sus manos en él. No vean simplemente al agua fluir, metan sus dedos en ella o vayan a nadar. Cualquier cosa que puedan hacer para involucrarse corporalmente en el mundo a su alrededor los ayudará a estar asentados y a conectarse con un poder mayor. Los ayudará a conectarse con algo más grandioso que ustedes mismos, que es realmente todo de lo que se trata este mes.

Una segunda cosa que pudieran hacer este mes es proporcionarse a sí mismos una salida para sus emociones diariamente. Encuentren una actividad que les permita canalizar sus emociones y liberarlas a diario. Esto pudiera ser alguna forma de ejercicio como caminar o correr. Pudiera ser llevar un diario, hablar con un amigo o con su perro, o podría incluir una cita para una terapia.

Pudieran tratar de escribir poetría, cantar, u otras formas de arte. Cualquier cosa que los ayude a liberar sus emociones de una manera consistente y estructurada les va a servir. Asegúrense de hacer esto intencionalmente a diario. Despejen cualquier emoción a medida que suba a la superficie para que ustedes no acaben con ellas en un atascado bloqueo. Esto los ayudará a evitar estar abrumados por la energía llegando como a torrentes este mes.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario