domingo, 15 de septiembre de 2013

█HO'OPONOPONO█


HO'OPONOPONO

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
★ Recomendamos realizarlo tantas veces sea posible, se sentirá que te sacas un gran peso de encima. Si estás enfermo/a física o espiritualmente, si tienes conflictos emocionales o personales, si tienes malos pensamientos... ★

El ho'oponopono es uno de los metodos de autocuración más efectivo que existe, ya que se basa en el amor y expresado por el medio de tus palabras para llegar hasta el subconsciente que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales.

El ho'oponopono fue impulsado por el doctor Leg, quien se basó en la filosofía hawaiana para sanar personas, memorias, espacios y situaciones.

Para practicar el ho'oponopono, no necesitas determinados estados de meditación, puedes pronunciar sus frases clave,en cualquier momento del día aunque desarrollando otra actividad.

Con Ho'oponopono puedes eliminar de raiz algun dolor emocional o físico, simplemente reconociéndolo como un recuerdo y agradeciéndole que haya salido a la superficie para que pudieras sanarlo, igualmente sucede cuando tienes conflictos con las personas a tu alrededor ya que para iniciar tu proceso de limpieza, estableces en tu conciencia el punto común entre ellas y tú para en esa forma, pedirles perdón por ese difícil momento que les has ocasionado en el pasado creando una misma conciencia universal, es en esta forma como recuperas tu paz interior y equilibrio en relación con los demás seres en la tierra.

Te libera de la trampa mental que significa, hacer entender y convencer a alguien de que debe cambiar.
Te libera de la ilusión que significa pretender modificar los comportamientos de los demás.

Es la práctica interior e individual que limpia y transmuta las memorias del pasado que constantemente penetran tu vida, transformándolas en pura luz de manera que llegue a tí la inspiración de la divinidad.

Lo ideal es que tengas a disposición de practicarlo, las veces que sean necesarias, teniendo en cuenta que mientras más lo hagas más memorias de tu pasado sanarás sin tener que revivir dolorosos recuerdos.

Las frases de el Ho'oponopono están dirigidas a la divinidad que hay en tí, al Dios/Diosa que eres y de igual manera a toda la humanidad con su historia de sufrimiento que es quien eres tú.

● ORACIÓN AL CREADOR

“Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, hechos o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables, en pura luz. Y así es”

★ Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional almacenada en él digo una y otra vez durante mi día las palabras clave del Ho'oponopono

★ ★ ★ ★

"LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO"

"Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Libero a todos aquellos de los que recibí daños o maltratos, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Por este espacio sagrado en el que habito a diario y no me siento a gusto

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Por esa relación tan difícil de la que solo guardo malos recuerdos

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o mi entorno, Divinidad limpia en mi lo que está distribuyendo a mi escaces

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO"

★ Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, nostalgia, dolor, tristeza digo:

"Mis recuerdos, los amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos, a ustedes y a mí
LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO
En este instante afirmo que TE AMO
Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados TE AMO
Para mis necesidades y para aprender a esperar sin miedo, reconozco mis memorias aqui LO SIENTO, TE AMO"


★ ★ ★ ★


Mi contribución para la sanación de la Tierra;
Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy, si yo,mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente…
Yo te pido tu Perdón.
Deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas.
Transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.

Para concluir, hago de tu conocimiento, que este escrito es mi aporte a tu salud emocional que es la misma mía. Entonces sé muy bien que en la medida en que Tú vayas sanando lo haré Yo también.
Por eso mismo ahora te digo que Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo. Te pido Perdón por unir mi camino al tuyo para sanar.
Te doy las Gracias porque estás aquí para Mí y Te Amo por ser quien eres.

★ ★ ★ ★

COMPARTE ESTE MENSAJE, PUES A MEDIDA QUE VAYAS SANANDO LO HARÉ YO TAMBIÉN.
COMPARTE PARA QUE SE EXTENGA LA CADENA DE AMOR QUE DESDE YA COMIENZA A DESPEJAR NUESTROS CAMINOS

★ ★ ★ ★

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HkO5ASwqU68 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario