sábado, 21 de septiembre de 2013

LO QUE SOMOS... "YO SOY..."


Todos necesitamos ampliar nuestro concepto de lo que somos y lo que podemos hacer. Es importante asegurarnos de que las «etiquetas» con las que nos calificamos no son restrictivas sino alentadoras, que potencian lo bueno que ya llevamos dentro. Ten en cuenta que te convertirás en aquello que sueles añadir tras las palabras «Yo soy...». Algunas personas dicen, por ejemplo: «Yo soy perezoso». Pero es posible que no sea una cuestión de pereza sino de objetivos equivocados. 

¿Te defines con palabras que sugieren límites? ¿Se convierten estos límites en profecías cumplidas? Si es así, cámbialos ya.

YO SOY FELIZ. YO SOY SALUD Y BIENESTAR. YO SOY AMOR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. YO SOY GANAS DE VIVIR. YO SOY MIS SUEÑOS CUMPLIDOS.

AFIRMACIÓN PARA EL DÍA DE HOY

La energía bloqueada se disuelve, alejando toda confusión. La mente es la energía que hace fluir y es capaz de materializar nuestros deseos. He recibido alimento en mi organismo, estoy listo para actuar.
La dureza de mis seres queridos no la siento, porque los amo y les perdono todas sus ofensas.

HOY ES UN GRAN DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario