miércoles, 18 de septiembre de 2013

EXPERIENCIA FÍSICA PARA ASCENDER - LA TIERRA ES EL TRAMPOLÍN


Este planeta .... esta hecho como trampolín para esferas mas altas de regreso a la fuente ... sea quien sea ... la semilla que sea ... la redención y transmutación de toda densidad en el amor incondicional ... para eso se hicieron estos trajes biogeneticos ... de 12 hebras . 
Para que aquí todas las razas que han jugado ambos bandos ....
....aprendiesen esto .... somos espíritus que decidimos venir aquí sino pues estaríamos en otro lado .
..... desde la fuente creadora bajamos ......
Que se necesita ???
Fuerza de voluntad.... ganas de hacer las cosas .... de despertar ... de quitarse lo denso . Lo materialista ... ver el interior de uno mismo ahí esta el secreto... el ego es la materia prima ... transmutenlo en luz ... si tienes ira ..en paciencia si sientes envidia ... alégrate por el bien ajeno que le vaya bien a esa persona . Que tienes pereza empieza poco a poco haciendo algo que no te guste. Y así.
.... el pasado .... que si chana juana mengana o fulano zutano hizo de la raza humana o no ... ya lo hicieron . Ya lo vivimos . Eso genera odio en las personas..frustración. negacion de su misma cruz ..
... para eso es este periodo de cada 25,000 años ...desde la fuente creadora en estos momentos .el creador dios .padre . O como ustedes lo sientan . Ama a todos sus creaciones .... hace todo lo posible para que regresen ...da la oportunidad una y otra vez .las trabas uno mismo se las hace ... las pruebas se autorizan desde arriba y así se juega este juego . A veces están hechas por seres de luz . Otras por seres oscuros . Pero a eso venimos ... o que no ??
Para vacaciones o lugares angelicales pues no estaríamos aquí ... sirianos . Pleyadianos . Orionitas . Aldebaranos . Lyranos. Nibiruanos. Centauristas . Alcyonistas . Marcianos. venusinos . Solares. Draconianos . Todos pero todos llegamos aqui con un proposito regresar a la fuente . En este juego no pueden intervenir directo todos los que son de otro lado todas las razas de fuera . A fuerza tienen que pedir cuero físico para poder ascender y eso los implicados en el juego de modificación genética .... un abrazo de luz arcoiris .... bendiciones en todo lo bueno ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario