miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consciencia y Meditación


Consciencia y Meditación

Ser conscientes del cuerpo implica hacer consciente la consciencia de que hay una Consciencia consciente del cuerpo.

Esto es ser conscientes del cuerpo. Es ser testigos y observadores de vuestro cuerpo, que es aquel que os manifiesta en el plano de la consciencia material. Es haceros conscientes de que aquel que “vive vuestra vida” no es aquel que la manifiesta (o si, pero es más que aquel que “vive vuestra vida”). Es desarrollar la Ecuanimidad a través de reconocer vuestro cuerpo como consciencia por Vosotros creada y manifestada.

Y cuando os hacéis conscientes de hasta la ultima partícula de vuestro cuerpo, es que devenís la Consciencia Pura manifestada.
Samadhi, el despertar del sueño de la identificación, el comienzo del saber. 

Sed testigos de la sombra.
Los sentidos, por ejemplo la vista, os permiten experimentar esa consciencia en un nivel de manifestación. Sois la energía que se manifiesta a través de vuestros sentidos en el plano material. Escuchad la palabra “sentido”. Veis que vuestros sentidos son solo sentidos? Sentidos diferentes de una misma cosa. “Qué sentido tiene esta palabra?” “Pues esta palabra tiene varios sentidos”. Pues esto mismo sucede con vuestros sentidos. El sentido es el direccionamiento de la energía hacia un determinado plano vibracional.

Vosotros sois esa energía dirigida. Y sois vosotros quien esa energía dirige.

Esto es entrar en meditación. Meditación es la fusión. Es la conexión con la Ilusión desde la Ilusión.
Con los sentidos vemos “muchos” que son, en realidad, manifestaciones de Lo Uno, de Lo Que Es, de la Fuente.
La meditación es la Unión. 

La desconexión es causa de todo sufrimiento. 
Cuanto más desconectados estéis, mas enojados estaréis, mas desconcertados.

Por eso, empezad por ser conscientes vuestro cuerpo. Sed testigos del cuerpo. De vuestro cuerpo físico, de vuestro cuerpo emocional y vuestro cuerpo mental. Observad vuestras emociones, vuestros pensamientos. Así haréis consciente la Consciencia que de vuestro cuerpo es consciente. Esto es la meditación.

- Vero Rosenman -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario