miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA FORMA LIMITA AL AMOR

LA FORMA LIMITA AL AMOR

El amor es movimiento, no tiene forma. Es un movimiento de expansión. Por eso el universo está en constante expansión.

El amor entendido como energía vital en movimiento, no como solo una condición afectiva. Amor es el invisible movimiento del mismo universo.

Por ello todo lo que intente ponerle forma al amor le quita esa innata condición expansiva, no deja que se exprese en plenitud.
Toda forma, es forma porque tiene límites. Ese "algo", ese "concepto" mental creado que delimita la forma es quién mata al amor.
El amor, esa irradiación expansiva, se frena ante el límite y se es infiel en si misma.

De alguna manera todo formato que le demos está frenando el impulso más creativo del universo, ese que deja que todo se mueva como genuinamente se mueve. Sin trabas, sin barreras, sin peros, sin límites...

Por ello, todo rótulo, concepto y definición como Madre, Padre, Hermano, Novio, Novia, Amante, Marido, Amigo, Vecino, Conocido, etc... limita la expresión más pura y creativa del amor.

Hasta acá si, hasta acá no...

Por eso no tengo hermanos, amigos, novia o novio, amante, padres, vecinos...No tengo a una persona. No me tengo a mi...
La clave es no tener. Porque el con"tenerdor" es la forma que intenta agarrar al amor, apresarlo.

Cuando te tengo, te agarro y te freno. Y comprender el amor es comprender y aceptar el movimiento.

Por ello Libertad y Amor son hermanas gemelas.

El amor se expresa en plenitud en la "no forma" donde no tiene límites.

Es libre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario