martes, 17 de septiembre de 2013

EL PODER DEL SUBCONSCIENTE


EL PODER DEL SUBCONSCIENTE

1. Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.
2. Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puede comprar lo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".
3. Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.
4. Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.
5. La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.
6. Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, "fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arriendo". Su mente subconsciente no tolera bromas.
7. Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.
8. Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente".
9. Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.
10. Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.
11. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.
Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.....

libro el poder del subconsciente " joseph murphy "
Martinez Monica

1 comentario:

  1. GRACIAS POR REFORZAR EL PENSAMIENTO POSITIVO, POR OVIO QUE PAREZCA EL HÁBITO DE PENSAR DE ESTA FORMA NOS LLEVARÁ AL ÉXITO. ES DECIR A VIVIR LA VIDA QUE DESEAMOS. RAFA

    ResponderBorrar