miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL MOMENTO PRESENTE


..”Todas las escuelas orientales hablan de la importancia de estar completamente presente en el momento, energéticamente hablando, y de que éso es lo más importante. Sabes? la enfermedad es la consecuencia de vivir en dos husos horarios. Me explico: Imagina que te asignan100 circuitos para que pasen por tu cabeza todos los días, puedes disponer y distribuir éstos circuitos fuera o dentro de ti, como consideres.

Ahora bien, esto es lo que debes entender…cada circuito que distribuyes fuera de ti mismo y lo gastas en miedos, merma tu capacidad interna para tus propios trabajos, el aumento de tus propias experiencias y sincronicidades a nivel de maestria. Así de simple.

Ahí es donde entra en juego la disciplina, debes tener una disciplina espiritual. Tienes que ser lo suficientemente fuerte como para comenzar el proceso de retomar tu voluntad de la ilusión... Enfrentarte a todos tus temores, si no lo haces, seguirás perdiendo circuitos diariamente. Hay personas que tienen tantos miedos que al repartir los circuitos se quedan sin energía para vivir…y entonces aparecen las enfermedades.

Mi consejo a las personas es: Mantén tu atención en el momento presente solamente. Traten de no proyectarse hacia mañana o hacia el pasado. No es tan difícil. Nadie puede darse el lujo de vivir en 30 zonas horarias simultáneamente. Nadie. Sólo quédate en el tiempo presente. Si la gente pudiera permanecer en tiempo presente por dos días, su vida va a cambiar, porque la consecuencia de tener esa cantidad de energía va a activar coincidencias, sincronicidades en su vida que lo van a cambiar todo”.

- Caroline Myss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario