viernes, 20 de septiembre de 2013

EL CUERPO DE LUZ Síntomas Mutacionales



EL CUERPO DE LUZ
Síntomas Mutacionales

Con la encarnación del Cuerpo de Luz, su ADN cambia, lo que supone la activación de hebras adicionales de su dodecahélice de 12 hebras (de las cuales 10 están actualmente inactivas), así como el incremento del número de cromosomas. Las glándulas inactivas se activan, produciendo hormonas nuevas. Se alcanza una mayor estatura. Nuestros cerebros se expanden. Se hacen normales las habilidades sobrenaturales. Se es capaz de ver y oír multidimensionalmente. Las habilidades psíquicas se hacen frecuentes. Se es capaz de teletransportar la fisicalidad con nuestros propios pensamientos, y se puede viajar conscientemente. Nos volvemos cristalinos, más que bioquímicamente basados en el carbono.

Su cuerpo físico está mutando para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas mutacionales del Cuerpo de Luz son para vuestro cuerpo como los cambios para la tierra. A menudo, se trata de reacciones de limpieza a la desintoxicación e iniciaciones encarnatorias. Experimentarán una serie de síntomas mutacionales incluyendo: dolores de cabeza, angustia cardíaca, dolores de ojos y oídos, síntomas de gripe y de resfriados e, incluso, mutaciones más drásticas debidas a las mutaciones de sus glándulas y sistemas humanos. Muchas de las enfermedades actuales, incluyendo la fatiga crónica, la candidiasis, etc., son síntomas de este proceso mutacional. Por favor, no intenten solucionar nada de esto durante el proceso de mutación, "no están enfermos, sólo están mutando
Cuando las cosas se pongan feas, pidan mucha ayuda a los seres con o sin cuerpo: llamen al Elohim Gracia; a los Maestros Ascendidos; a los Ángeles; a los Arturianos (para la sanación del cuerpo de luz) y a los Hathors (para la sanación emocional) (Gracia es la fuerza divina que les permite romper completamente con el pasado en cada momento presente). Y Gracia puede ayudarles con todas las energías que están procesando. ¡Gracia ha llegado! Pidan todas las noches cámaras de regeneración y sanación, activaciones de su Cuerpo de Luz y de sus chacras, y que su Cuerpo de Luz sea aclarado de toda energía negativa, juicio, etc. por la Llama Violeta.

Como preparación para la formación de su cuerpo de luz, y para más adelante, para cuando ya lo "tengan", es recomendable que nutran su cuerpo con alimentos vivos "de Luz", porque, junto con su cuerpo físico, ahora están alimentando a su Cuerpo de Luz. Si aún no lo son, pueden hacerse veganos. También pueden ser menos idealistas y comer todo lo que les apetezca (pero conscientemente, por supuesto), o lo que su cuerpo realmente quiera o necesite (posiblemente incluso animales). También podrían haber planeado comer sólo por diversión, y no tomarse la comida tan en serio. Recuerden que, más adelante, llegará un punto en el que ya no comerán en absoluto, así que disfrútenlo mientras puedan.

Sus patrones de sueño pueden volverse erráticos, puede que duerman poco o que necesiten enormes cantidades de sueño mientras su cuerpo físico muta y su cuerpo de luz se activa. Hagan lo que mejor les parezca. En un momento dado, ya no necesitarán dormir, de la misma manera en que no necesitarán salirse de sí mismos para recuperarse. Ya no necesitarán dormir para conectarse con los niveles cósmicos más elevados, sino que se conectarán con ellos de manera activa, normal y natural cotidianamente. Pero, hasta entonces, probablemente necesitarán una gran cantidad de sueño mientras su cuerpo muta y ustedes pasan a encarnar más luz y a desintoxicarse física, emocional, mental y spiritualmente. En cualquier caso, su sueño se volverá más "consciente", usarán sus sueños para recuperarse del violento ataque de la "realidad tridimensional", como un mecanismo de reagrupamiento y como un tiempo para comulgar con niveles más elevados de Conciencia Divina: con los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc.

Sus chacras están cambiando, están siendo plenamente activados para su permanencia en su cuerpo. El Cuerpo de Luz es "estar plenamente encarnado". Ustedes activan su Cuerpo de Luz plenamente estando completamente dentro de su cuerpo. Cuando están plenamente dentro de su cuerpo, sus chacras se equilibran, y ustedes dejan de ser como ese tubo de pasta de dientes que ha sido estrujado, para pasar a funcionar tanto desde sus chacras inferiores y sus modelos de supervivencia, instintos y ego, como desde sus chacras superiores, que rigen su espiritualidad idealista y puritana, negadora de su fisicalidad, sus emociones y sentimientos, así como de los placeres de la carne y de los sentidos. Sus chacas crecerán y se harán enormes, prolongándose más allá de su cuerpo físico. Se unificarán en un Chacra Unificado (MerKaBa), un gigantesco vórtice giróvago de Amor/Luz (el Cuerpo de Luz).

1 comentario: