miércoles, 18 de septiembre de 2013

SERÁS LEYENDA


SERÁS LEYENDA

Ni siquiera el cuerpo que alberga el alma nuestra nos pertenece. Ni tan sólo los pensamientos que abruman nuestra mente son completamente nuestros.
Nada.
Tan sólo el éter, el espacio invisible, intangible, atemporal, el etéreo instante eterno del ahora, es sólo nuestro, tuyo y mío.
La bruma que se esfuma y evapora en el ambiente, se disipa y se condensa en una nube, en lluvia, en rio, en mar....en lágrima silente...
El sentir, la dicha que se alberga en tu alma, cuando renuncias a tu ego y logras la perla dorada de la sabiduria , al dejar ir; son nuestros.
El amor y la paz que te invaden al ser consciente de que subiste un nivel en tu escalera de valores; son tuyos.
Por lo demás, nada trajiste de casa para habitar este hogar temporal que es la tierra, sólo viniste a aprender y caminas de regreso al origen de todas las cosas.
Tus verdaderas posesiones, lo que te pertenece realmente, te esperan allá en tu hogar...en tu destino.....

Por eso; ama sin ego, vive sin apegos, respira sin soberbia, enseña sin orgullo, camina con pausa, humilde y soberano de tu propia senda.
Y demuestra en cada paso, de qué materia estás hecho. Imprime tu sello en cada acto, en cada aliento, deja huellas inmortales, es tu legado.

Cuando ya tus pies no caminen por la tierra y tu espíritu esté ya en casa, libre de nuevo; las semillas que sembraste serán árboles frondosos; alguien cosechara tus frutos....esa, será tu herencia, tu historia...y entonces....sólo entonces....serás leyenda.

Artículo escrito por Duendes Avalon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario