jueves, 29 de agosto de 2013

LIBRO AKÁSHICO CONTINUA... VERDAD 26 El consumo de carne.

Verdad 26 







El consumo de carne. 
¿Cuántas veces has escuchado decir? “tienes que comer carne, porque si no comes, no vas a crecer”, “necesitas comer carne porque tu cuerpo necesita proteínas”, “si no comes carne, te vas a quedar chaparro y se van a burlar de ti”. Desde pequeños nos han impuesto la idea de que la carne es necesaria para nuestro desarrollo. Es totalmente falso que el cuerpo humano necesite carne para estar sano, está comprobado que no es necesario comerla para tener las proteínas necesarias, la carne sí es una fuente de proteínas tremenda, pero existen otras fuentes que proveen las mismas proteínas sin que dañen el cuerpo. Te preguntarás ¿por qué hablo del consumo de carne en este Librito?, ¿qué tiene que ver con todas las otras verdades que has estado leyendo? La respuesta es la siguiente: el consumo indiscriminado de carne y la falta de respeto a los “animales” en el planeta, es otra de las tácticas de las razas obscuras para detener nuestra evolución, la de los animalitos y la del planeta. (Pongo entre comillas “animales” porque en realidad no son animales, son representantes en esta dimensión de Hermosas Razas Cósmicas de Amor y Luz. Erróneamente les llamamos animales cuando en realidad son Nuestros Maestros).
Trataré de ser claro: cada ser vivo que está en esta dimensión y en este planeta, tiene una misión espiritual enorme, no importa si es una bacteria, un insecto, una planta, un árbol, una vaca, una persona o una ballena, no importa lo pequeño o grande que sea, cada uno de esos millones de seres tienen una misión importantísima que no puede ser cumplida por nadie más.
Imagina que cada uno de los seres vivos del planeta es como un foco encendido que iluminan a la Tierra para elevar su propia vibración y la del planeta, entre más focos prendidos, mayor será la Luz y el Amor que haya sobre el planeta. Esa, es justo parte de la misión que cada uno de los seres vivos de este planeta tenemos: emanar Luz y Amor para ayudar a Gaia y para que cada uno de ellos también sigan evolucionando. Mientras más focos prendidos haya, mayor será la evolución espiritual para todos, mayor será la Luz, el Amor, la Sabiduría y por supuesto, mientras menos focos prendidos haya, existirá mayor miedo, mayor inseguridad, mayor violencia, mayor dominio de la obscuridad. Al hacernos creer e implantarnos desde niños la idea de que debemos comer carne, es para dañar tanto a estos hermosos seres y truncar su evolución espiritual, así como a nosotros mismos y al propio planeta. Este tema no es nuevo, nada nuevo, pero nunca le hemos puesto la atención debida; debemos entender que comer animales afecta al planeta, al propio animal y a ti. Que quede claro que mi intención no es convencerte de que dejes de hacerlo, jamás lo haría, yo no soy nadie para decirte que dejes de comer carne, respeto a las personas que la consumen, pues en su momento la carne es necesaria por una cuestión psicológica a la que hemos sido sometidos, precisamente para saciar esa ideología incrustada en nuestra mente. ¿Has visto cómo y en qué condiciones son
sacrificados estos hermosos seres? Es impresionante ver cómo los maltratan, cómo los humillan, cómo les transmiten miedo, cómo desde que nacen son presa de la obscuridad; pues toda esa energía obscura que les es transmitida e impregnada a estos seres divinos durante su corta vida, es literalmente lo que las personas se comen. Es un daño fuertísimo el que las personas se hacen al comer animales, gran parte de las enfermedades a las que se enfrenta la humanidad actualmente proviene del consumo de carne. Por eso mismo los gobernantes obscuros que “dominan” al planeta, han inventado esas cadenas de hamburguesas que son planeadas para que los niños desde muy pequeños empiecen a auto envenenarse con sus productos basura, provocándoles una adicción tremenda con el objetivo de dañarlos durante todo su desarrollo y que sus cuerpos sean propensos a contraer cualquier enfermedad y deformarlos con la obesidad y posteriormente con diabetes a muy temprana edad; todo con el objetivo de debilitar tu cuerpo físico para que nunca logres conectarte con tu Yo Soy y que no recuerdes tu verdadera esencia, ni la misión que viniste a hacer a este Hermoso Planeta. Curiosamente México que es el switch para el despertar mundial, ha sido nombrado el país con mayor índice de obesidad en todo el planeta. Entre el consumo indiscriminado de carne y los refrescos embotellados y muchos otros productos, hacen que nuestros cuerpo físico no sea lo suficientemente perceptible a la información cósmica de nuestro Yo Soy, es decir, evitan que tus Chakras vibren en una frecuencia de Amor y Luz.
Lo han planeado todo para que no avancemos espiritualmente, en ti está retomar el camino, por ti, por tus hijos, por Gaia y todos sus Hermosos Hijos, esos Maestros que en este planeta llamamos erróneamente “animales”, date cuenta que ellos en realidad son Nuestros Verdaderos Maestros, de esto hablaré en la siguiente verdad.

El libro más pequeño del mundo, con las verdades más grandes del Mundo, Un libro Akáshico canalizado y escrito por Gerardo Amaro, segunda parte.