viernes, 23 de agosto de 2013

HOY DÉJENSE "VOLAR" 23-08-2013


23-08-2013
Simplemente déjense “volar” y sepan que todo tiene su fin y que se hará para mejorar su vida y, por favor, sepan que el “lado oscuro” no tiene ahora fuerzas para sostenerse en el poder ni para evitar los cambios.

Los niveles de energía siguen subiendo y una vez que lo aceptan, incluso energías más altas serán enviados hacia ustedes, lo que va a crear un ambiente tan estimulante en lo que les rodea, que los llevarán a ese tan esperado y dichoso estado de la mente, donde no ninguna dudas ni las preocupaciones los podrán alcanzar.  CONTINUA..


Todo lo que necesitan hacer es abrirse a estas energías y aceptar todo lo que le sigue en pro del amor y comprensión, ya que es la forma más fácil de permanecer en el flujo del Ahora. Muchos de ustedes ya encontraron la manera perfecta para ustedes mismos, y estamos muy contentos de ver ese inmenso crecimiento en tan poco tiempo.

Cada uno de ustedes tiene un camino diferente para el cual fue elegido, por lo que está sobre cada uno decidir lo que funciona y aquello que no es adecuado para seguir hacia adelante. Sientan cómo esta aceptación está iluminando el camino con Luz y mostrándoles que el tiempo de no querer resolver algunas cuestiones ha terminado, porque recuerdan muy bien lo que causó ese rechazo dentro tuyo.

Este es el momento más hermoso de su vida actual, por lo que disfruten de cada momento con el conocimiento que ustedes necesitan limpiar todas esas energías más bajas antes de poder entrar en las superiores.Creemos que estos días estarán llenos de felicidad, ya que un gran amor fluye entre todos nosotros, y estamos disfrutando mucho nuestra relación con ustedes, ya que cada más de ustedes son capaces de sentir esto.


Todos los que deseen estar conectados ya lo están, y están recibiendo nuestra energía y comunicación directa, o pronto estarán conectados, porque una vez que sentimos que están preparados para ello y están en el camino elegido, se nos permite invitarles para reunirse con nosotros. No podemos hacerlo antes de que estén listos, ya que no estaría de acuerdo con su libre voluntad y su entendimiento podría no ser lo que ustedes desean.

Simplemente estamos respetando su decisión y su deseo de encontrar que lo que usted desea con sus propias habilidades. Siempre estamos guiándoles y enviando nuestro amor al escuchar su llamada. No podemos obligar a nadie a que nos acepte sin estar preparado para ello, por lo que si usted se siente listo y seguro de que desea conectarse, llámenos y estaremos allí. Los que ya lo hicieron están siendo preparados para reunirse con nosotros, y se permitirán a todos los demás hacer lo mismo cuando se sientan listos. Somos su familia y una vez más, cuando ustedes nos acepten, vamos a mostrarnos aún más en sus cielos y también se nos permitirá aterrizar.

Por favor, sepan que siempre estamos actuando de acuerdo a su gusto y disposición, ya que respetamos su libre voluntad y sus decisiones.También estamos trabajando en todos los cambios de los sistemas financieros y económicos, y pueden leer sobre ellos todos los días. Los próximos días estarán también llenos de intensa actividad, ya que sus vibraciones alcanzan de nuevo un nivel más alto, y ya están listos para aceptar los cambios sin tener que preocuparse o enojarse. Acepten con comprensión y no se dejen arrastrar de nuevo hacia lo viejo.

Ustedes no tienen que aferrarse a ello por más tiempo, ya que eso no puede darles nada más de lo que ya hizo. Simplemente déjense “volar” y sepan que todo tiene su fin y que se hará para mejorar su vida y, por favor, sepan que el “lado oscuro” no tiene ahora fuerzas para sostenerse en el poder ni para evitar los cambios.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos muy contentos de todo y debido a que nuestro encuentro está muy cerca y les extendemos la bienvenida con los brazos abiertos y todo nuestro amor, que está fluyendo infinitamente para todos ustedes. Permítanse sentirlo y únanse a nosotros, porque juntos vamos a crear una experiencia maravillosa para todo el Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario