lunes, 26 de agosto de 2013

REMONTANDO LA OLA

REMONTANDO LA OLA 

Han notado que las personas actúan más extraño este mes?, quizás diciendo o haciendo cosas fuera de lo normal? Tal vez ustedes sienten que han tenido sus propios momentos inusuales y también se están preguntando cómo pudieron haber dicho o hecho lo que hicieron?

Es sumamente beneficioso en uno de estos ciclos desafiantes retroceder, pensar y obtener una visión más amplia. Para estar seguros, por ejemplo, hay cosas a las que normalmente ustedes estarían susceptibles y tal vez molestos a medida que interactúan con otras personas.

CABALGANDO LA OLA EN EL MES DE AGOSTO

Este mes de Agosto, de todos modos hemos tenido aspectos planetarios extremadamente desafiantes que pudieron disparar reacciones explosivas, incluso en las personas más tranquilas. Uno de ellos tuvo lugar la semana pasada durante la luna llena - una cuadratura desapacible entre Urano y Júpiter, uno de los tantos que se producirán de aquí a abril del 2014.

Cuando estas energías desafiantes están presentes, las reacciones explosivas repentinas pueden ser catalizadas entre los vínculos de las relaciones. Esto incluye a las personas cercanas, vecinos y hasta incluso extraños.

Debido a la rapidez de estas energías, también pueden ser tomados por sorpresa. Si no permanecen conectados a su corazón cuando estas cosas suceden - reaccionando en lugar de comprobar primero con su sabiduría interna – podrían poner en movimiento una cadena de acontecimientos negativos para ser reparados más tarde.

BUENAS NOTICIAS

La buena noticia es que en estas situaciones, incluso con una crisis nerviosa, ustedes podrían experimentar un logro ingresando en su corazón y buscando su sabiduría interior. A medida que ingresan en su corazón, podrían encontrar su compasión por ustedes mismos y por los otros dando un salto a pasos agigantados.

Su crecimiento espiritual, por lo tanto, los beneficia, al igual que sus próximas interacciones con cada persona con las que se encuentran - incluyendo a las personas que recientemente precipitaron la desarmonía en su interior.

Pueden tomar una profunda respiración hoy, las últimas y recientes energías catalizando las comunicaciones desafiantes; están aliviando la presión. De hecho, con un aspecto planetario poco frecuente, que involucra a Venus y a Marte, podrían encontrarse sintiéndose más cerca a otros hoy. Sí, hay una energía más amigable y más liviana en el aire - que los ayuda a verse a sí mismos y a los demás de una manera más suave, más amorosa.

Utilicen las energías de hoy para impulsar su propio nivel de alegría y volver a conectarse con uno mismo y con los demás desde su corazón. Recuerden que su corazón es la clave para tener armonía con otros. No pueden estar en su corazón cuando están pensando demasiado, preocupándose u obsesionándose acerca de cómo los otros se condujeron injustamente con ustedes.

Hagan todo lo posible para salir de esos estados condicionados y encuentren el espacio sagrado en el interior de su corazón. Los llevará a donde ustedes desean y necesitan ir.

RESTAURANDO SUS RELACIONES

Si sienten que deben restaurar las relaciones debido a las energías desafiantes de Agosto, primero conéctense con el Espíritu y pídanle desplazarse hacia más amor a sí mismos, más auto-compasión. Necesitarán tener esas cualidades en el lugar correcto para remediar la discordia co-creada este mes.

La co-creación es la clave aquí. Recuerden que ustedes y los demás co-crean las situaciones juntos. No hay víctimas y no hay nadie a quien culpar. Recuerden el amor.

Han dicho recientemente algo a alguien con ira o enojo? Luego pregúntense si podrían haber elegido palabras diferentes, menos hirientes? Aunque las palabras no pueden desdecirse, ustedes pueden cambiar el resultado o repercusión de ellas mediante lo que dicen y hacen luego.

Las cosas y las situaciones llenas de espinas pueden convertirse en suaves y tangibles cuando se aplica el amor.

Copyright 2013 by Selacia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario