viernes, 30 de agosto de 2013

ERES HUMANO

ERES HUMANO




Esta es una de las partes que más me motivaba llegar a escribirte. Sobre tu humanidad, tu condición carnal, pero que al mismo tiempo tiene la total capacidad de tocar cualquier espacio sutil que quieras. 

La Verdad, es que para mí es un privilegio ser parte de esta tribu, más todavía al haber comprendido que somos tan Dios como el mismísimo que nos echó al mundo. 

Ser Humano es una condición que elegiste vivir, por una parte por lo difícil del juego de la vida, lo que era un tremendo desafío, y por otro, por las posibilidades que te entregaba. Tienes un cuerpo biológico, tienes una mente maravillosa, puedes tocar y besar, sentir como pocos en el Multiverso, enredarte creyendo que todo esto es real e inamovible, y al mismo tiempo despertar y ser capaz de conectar, a través de tu corazón, con la Fuente misma de la Creación , logrando viajar, si quieres, por toda lo existente. 

Este planeta tiene como característica fundamental su condición de Libre Albedrío. Acá, quien quiera sufrir, sufre, y quien quiera liberarse y ser feliz, puede hacerlo. Nada te detiene en este viaje de olores y formas, de visión limitada, de cuerpos sudados tocándose y elevándose en el frenesí del amor humano y de carne.

Es en Verdad una de las experiencias más maravillosas que puedes experimentar, es precisamente la posibilidad de entregarte a esta vida, y dejar de arrancar a tu condición humana, la que te abrirá el corazón para comprender la esencia de la vida, ya que es de esta forma que te entregarás lo más valioso, el tesoro por el que han guerreado razas enteras, el mayor regalo que siempre has buscado fuera de ti misma porque olvidaste que eso te configuró. Hablo del Amor, que lejos de ser un simple sentimiento, es la energía de más alta vibración en toda la Creación. Por eso es que todas tus penurias y alegrías tienen siempre relación con ser amada o no, porque sin esa energía no puedes vivir, al menos feliz, porque de poder se puede, pero a duras penas. Cuando no te entregas tú misma este Amor, andas como ciega pidiéndolo afuera, carente, pobre y limitada a tu capacidad creadora. Es esta falta de Amor, la que te somete al arbitrio de otros y a sus decisiones. Pierdes toda libertad y autonomía. 

La llave entonces, está en tocar esta energía en tu interior, llenarte de Amor antes de repartirlo, o creer hacerlo. Sólo así puedes crear una vida llena de…, oh, precisamente Amor. 

Nadie te puede amar como lo puedes hacer tú misma. Nadie te puede hacer sentir la conciencia de la energía de Amor, que es lo que sostiene toda la vida, mientras sigas negándote a tu capacidad energética. Sólo será posible si te encuentras con alguien que haya alcanzado la misma libertad y capacidad de amarse a sí mismo, pero eso sólo sucederá cuando primero tú te ames plenamente.

Es solo inf, que te da opciones, nunca creencias e imposiciones, cada quien tiene derecho de ver  y entender como mejor le sea posible según su grado de entendimiento.  Expande tu mente...  Namasté   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario