viernes, 30 de agosto de 2013

AKÁSHICO El desprecio animal. VERDAD 27

Verdad 27 

El desprecio animal. 
Esta es una verdad muy fuerte al igual que la anterior. Mis Hermosos Maestros, Guías, Seres Queridos, Señores del Registro Akáshico y mi Corazón me han dicho que es necesaria que esta verdad sea escrita. En la Verdad anterior expliqué lo que en realidad son los “animalitos”, cada perrito, gatito, delfín, pájaro, etc. Son manifestaciones en esta dimensión de Hermosas Razas Cósmicas, te daré un ejemplo: cualquier gatito que has acariciado, NO es un gatito, es el representante en esta dimensión de uno de los Hermosos Seres que conforma la Enorme y Sagrada Raza Felina; ese gatito que decidió encarnar por amor al planeta, es parte de ese ser que está en una dimensión más elevada, pero son el mismo ser, la misma esencia, sólo que uno está en una dimensión más arriba, como la 5ta y el gatito está en 3ra, así como tú estás en 3ra dimensión y tu Amada Presencia Yo Soy está en otra dimensión más alta, pero son el mismo. Hace miles de años era normal que los Representantes de las Hermosas Razas Cósmicas encarnarán con sus cuerpos reales en la 3ra dimensión para ayudar al planeta, es decir, los representantes de la Raza Felina, encarnaban como Felinos Humanoides al igual que los Halcones Cóndor, Raza Oso, Raza Cetácea, Lobo, entre muchísimas otras razas. Una vez que ya entendiste qué y quiénes son realmente esos “animalitos” te explicaré por qué hay tanta violencia hacia ellos. Cómo lo mencioné en la verdad anterior, el sacrificio en los rastros de vacas, gallinas, caballos y muchos otros, son verdaderos ritos de sangre (ningún rito de sangre jamás será bueno). Las corridas de toros por ejemplo, son ritos obscuros dedicados a diversas entidades, los circos con animales someten de una forma deplorable a cada uno de estos animalitos durante toda su vida, hasta el día de su muerte. Las peleas de perros, de osos, gallos, corridas de toros, circos, e incluso la cacería, son ritos de sangre que han sido practicados desde hace miles de años por dos razones:
La primera es derramar la sangre de seres divinos, lo cual es el alimento perfecto para las entidades obscuras que sacian su hambre, con esto se pueden manifestar en la 3ra dimensión sin problema alguno (ellos están en la 4ta baja), esa obscura y densa energía que se forma al derramar sangre de un ser con miedo hasta causar su muerte en cualquier rito obscuro es justamente su alimento.
La segunda es dejar claro que en esta dimensión quien manda es la obscuridad y la maldad, o al menos tratan de que así sea. Al llevarse a cabo todos estos obscuros ritos de sangre, las razas obscuras mandan un mensaje a las Razas de Luz y Amor diciéndoles “que quien domina la 3ra dimensión es la obscuridad y tienen todo el apoyo de millones de humanos que consciente o inconscientemente matan, destrozan, maltratan, se burlan e incluso se comen a sus representantes cósmicos”. Pero hay millones de humanos que no se han dado cuenta de esto y siguen acudiendo a esos espectáculos, disfrutando de ellos e incluso se los comen en una hamburguesa. Otro ejemplo es el ver en casas, oficinas o restaurantes las pieles de hermosos Jaguares u otros “animalitos” en el piso como tapetes. Déjame contarte algo antes de seguir. Todos estos seres que llamamos animales llevan impresos en sus pieles, plumas o pelajes hermosos códigos cósmicos que ninguno se repite, es algo así como las líneas de tus manos o tus huellas digitales. Un ejemplo: la piel de un jaguar, esos hermosos seres traen impresos en sus cuerpos códigos cósmicos irrepetibles y únicos, con diversos significados, mensajes y simbología, algunos son las perfectas representaciones de constelaciones, sistemas solares o galaxias, son algo así como mapas cósmicos impresos en sus pieles. Debido a esto, es que los entes obscuros nos han implantado la ideología de utilizar estas pieles o pelajes de animalitos asesinados como tapetes, pues cada vez que una persona decide usarlo como tal, es para pisotearlo, para pisotear hermosos mensajes o códigos cósmicos. Esto, es un mensaje más de las razas obscuras hacia las Razas de Luz y Amor que les dicen: “sus razas serán pisoteadas” son pisoteados por los obscuros y por los humanos que seguimos llevando a cabo las obscuras ideologías que nos han sido implantadas. Otro ejemplo es utilizar una pata de conejo de “buena suerte” o tener animales disecados en casa o cabezas de animales colgadas, eso genera una energía negativa tremenda que trae muchas consecuencias a la vida de las personas que suelen tenerlos, pero difícilmente se dan cuenta.

El libro más pequeño del mundo, con las verdades más grandes del Mundo, Un libro Akáshico canalizado y escrito por Gerardo Amaro, segunda parte.


Es solo inf, que te da opciones, nunca creencias e imposiciones, cada quien tiene derecho de ver  y entender como mejor le sea posible según su grado de entendimiento.  Expande tu mente...  Namasté   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario