martes, 27 de agosto de 2013

LIBERTAD

LIBERTAD

¿Qué me quieren enseñar sobre la libertad?

La libertad no es un lugar el cual alcanzar, no es una forma física ni un espacio terreno.

La libertad no es un sentimiento tampoco, es estar donde tengas q estar en el lugar donde estés, en la circunstancia que se presente y que tu mente este limpia de imperfecciones superfluas que no te permitan estar presente en ese espacio, que no te permitan sentir ese espacio, ese momento esa situación.

Ser libre es estar donde se quiere estar, o donde no se quiera estar pero respetando ese lugar y amándolo como perfecto.

Ser libre no es correr cuando quieras correr, cantar cuando quieras cantar, hacer cuando quieras hacer. Es estar donde debemos pero poder limpiar y saber q los sentimientos son pasajeros, q las personalidades también, y que en lo profundo de uno esta el Yo supremo, que de por si es libre y que Él dentro de su libertad eligió esa circunstancia para tu existencia.

Es saber que todo es pasajero, que estés donde estés va a ser perfecto, te digan lo que te digan será perfecto, te impongan lo que te impongan será perfecto, porque eso es parte de tu trayecto y tu proyecto. Y el verdadero Ser ya es de por si libre. La circunstancia es perfecta, siempre lo fue, siempre lo será. 

Por eso bendice este momento, cada situación, todo tipo de acontecimiento porque tú eres libre y creas y co-creas cada instante.


- Tamy Meline -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario