viernes, 30 de agosto de 2013

LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS

LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS


ARCÁNGEL MIGUEL 




Saludos, somos el Consejo de Ángeles y el Arcángel Miguel y queremos darles hoy un mensaje más que pertinente o actualización en sus procesos de ascensión ya que cada uno de ustedes está pasando por su proceso de ascensión interno un poco diferente, y sus experiencias serán de alguna forma diferentes entre ustedes.

Muchos de ustedes terminarán eventualmente en el mismo lugar que es un reino dimensional superior de la nueva tierra bañado con las frecuencias de la 5a dimensión, mientras que algunos permanecerán por elección en el recién creado mundo superior de 4a dimensión, para ayudar a otros en su sendero de alta vibración.


Está ocurriendo en éste momento la separación de los mundos o frecuencias vibratorias – el viejo mundo de 3era dimensión está casi desmantelado y desintegrado; un mundo holográfico muerto y sin energía que está por dejar de existir mientras hablamos.

Aquellos en el mundo de 4a dimensión en el que toda la humanidad entró, también está en un proceso de separación energéticamente, por así decirlo, así que algunos permanecerán en el mundo dimensionalmente superior de la 4a dimensión – decimos “dimensionalmente superior” como una actualización del paradigma de la 3era dimensión que ya no existe o ya no contiene ningún ser humano vivo – y otro grupo de almas se moverá hacia, o se separará hacia el mundo de 5a dimensión.

Es una migración energética, una especie de “crucero” de alta dimensión que está ocurriendo rápidamente ahora, ya que estamos en el proceso final de resonancia de caminos energéticos.

No es una ocurrencia de una vez sino un proceso que continuamente está cambiando y está basado en el viaje individual del alma de la persona combinado con su nivel de consciencia, intención y frecuencia vibratoria.

Los caminos energéticos en los que su alma viajaría fueron creados por su alma antes de venir a la tierra y están acorde con las misiones de su alma y contratos pre- nacimiento realizados por ustedes para su propia evolución y crecimiento.

Está ocurriendo ahora un vaivén entre los diferentes niveles de la 4D y también movimientos de frecuencia vibratoria de un lado a otro en la nueva tierra de 5a dimensión – muchos de ustedes han visitado energéticamente la nueva tierra de 5a dimensión en sus estados de sueño y meditaciones y esto continuará en progreso hasta que hayan alcanzado su mayor resonancia en frecuencia pre-planeada por su alma antes de entrar a ésta vida en la tierra.

Las visitas energéticas a los reinos de alta dimensión han estado ocurriendo para preparar a su ser a soportar las frecuencias de alta dimensión y para preparar a su cuerpo físico para que sea capaz de resonar con estas altas frecuencias de luz.

Ésta elevación de consciencia y frecuencia vibratoria ha estado ocurriendo lenta pero continuamente con el tiempo desde el pasado Diciembre y está llegando al momento de alcanzar un crescendo de consciencia de alta dimensión, resonancia y armonización con estas frecuencias superiores.

Los urgimos a que se sintonicen tan a menudo como sea posible con ésta consciencia de alta dimensión que está rodeada por su Ser Multidimensional.
Su Ser Multidimensional es el “Yo” que ha sido creado por ustedes, la Fuente, sus Guías, la energía de su camino del alma, y las energías, asistido por el Reino Angélico.

Éste Ser Multidimensional es “Yo” y existe en el Ahora. Éste “Yo” aguarda paciente y amorosamente por su vehículo terráqueo (incluyendo su cuerpo, cerebro, corazón, mente) a que “atrape” las frecuencias vibratorias y se fusione energéticamente para continuar su viaje espiritual del ser y se mueva hacia las dimensiones superiores.

Todo ocurre simultáneamente en el gran Ahora y su Ser Multidimensional existe afuera del Tiempo, como nosotros en el Reino Angélico, como emanaciones de la Fuente también existimos fuera del Tiempo.

La mejor meditación que pueden hacer por ustedes mismos ahora es conectarse con su Ser Multidimensional que existe fuera del Tiempo, sintonizarse con éste ser que es su “Yo” y visualizarse siendo fusionados con éste “Yo” multidimensional. Concéntrense en estar conscientes de ser éste “Yo” Multidimensional; después abran sus ojos (con su visión espiritual) y vean a su alrededor.

Vean éste nuevo reino de altas dimensiones con el que se están fusionando energéticamente y vean ésta hermosa civilización que está floreciendo en el Ahora.

Los dejaremos con sus meditaciones ya que el canal ha desarrollado una jaqueca al recibir éste paquete codificado de luz altamente vibratorio y traducirlo a palabras que puede ser agotador, ya que las palabras y la escritura es de alguna manera, una forma arcaica de comunicación – en las altas dimensiones hacia donde ustedes se están moviendo energéticamente, las altas comunicaciones se realizan telepáticamente y a través de paquetes de luz visuales para que todos puedan sintonizarlas.

Esta es la forma de comunicación en las dimensiones superiores a la que éste canal está acostumbrada, y también ha incrementado sus habilidades para poner en forma escrita estos paquetes codificados de luz altamente dimensional.

Nosotros de las Altas Dimensiones y de los Reinos Arcangélicos los amamos profundamente y estamos muy cerca, amándolos, asistiéndolos cuando nos lo solicitan y para guiarlos en su camino de regreso a casa a la luz y hacia su armonización con las altas frecuencias vibratorias de la luz. Namasté y les enviamos luz amorosa en éste más que auspicioso día.

Arcángel Miguel y el Concejo de Ángeles.



Canalizado por: Goldenlight



Es solo inf, que te da opciones, nunca creencias e imposiciones, cada quien tiene derecho de ver  y entender como mejor le sea posible según su grado de entendimiento.  Expande tu mente...  Namasté   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario