sábado, 24 de agosto de 2013

LA TIERRA ESTÁ ATRAVESANDO UN TUBO DE LUZ, MUY ESTRECHO.

LA TIERRA ESTÁ ATRAVESANDO UN TUBO DE LUZ, MUY ESTRECHO.


La tierra esta atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo Emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia. 


Con los acontecimientos producidos en las últimas explosiones de luz solar hacia la tierra, se ha modificado el cuadro de situación en el universo.
Pues todo lo que pasa en el cosmos nos repercute a todos, y esta es la razón, por la cual estoy emitiendo estas vibraciones de luz, para que se encuentren cuidados y custodiados en su totalidad.

Están atravesando un proceso de cambio, pues las nuevas partículas de luz de elevadísima vibración que ingresan a la tierra, son muy diferentes a las que vosotros conocen, produciendo un campo de energía que rodea vuestro planeta y modifica su estructura.

Además, esta influencia a la que parecería externa, no lo es así, porque es igual al campo de energía que se encuentra en el núcleo de vuestro planeta y coincide con los elementos la cual les dio su verdadero origen.

Gaia vuestra Madre Tierra, esta realizando giros constantes y vertiginosos en forma de espiral, y en si misma, esta formando vórtices de frecuencias buscando sintonías similares a su creación. Toda esta en movimiento y por ende, aquellas constelaciones cercanas, están recibiendo las manifestaciones de sus modificaciones.

La tierra esta atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.
Y lo debe realizar rápido, pero lento a la vez. Su energía electromagnética interna ha disminuido, o sea, ha perdido velocidad, pero estas vibraciones de frecuencia elevadas le permiten aumentar sus giros, en el proceso de avance a su ascensión.

Todos en el cosmos estamos siendo modificados, y este como es dinámico, ha sufrido cambios gravitacionales, ya en otras ocasiones, nunca ha sido ni estático ni permanente.

Se anuncian nuevas formaciones de estrellas, lo que se conoce con el nombre de nebulosas. Que se verán como cúmulos de energía, es el nacimiento de nuevas formaciones que acompañaran a Madre Tierra en su viaje. Sin perjudicar daño alguno. Aunque algunas, se reconozcan en su tamaño mayor al Sol.

En este proceso de transición, donde las dimensiones están superpuestas, se producen espacios, entre unas y otras.
Cuando vosotros seres de luz, elevan vuestra frecuencia incorporan, y reciben partículas provenientes del cosmos, y todos aquellos seres vivos, también lo hacen, desarrollando vuestras percepciones, se convierten en verdaderas antenas receptoras de luz cósmica.

Algunos científicos, han advertido, ya, que los animales y las plantas, afinaron su sentido telepático, porque no oponen resistencia, como vosotros. Que están atrapados en los antiguos paradigmas, a pesar que la llegada de luz es tan intensa.

En especial los animales, están reconociendo su misión, y la interacción con los humanos, cada vez se asemeja al reconocimiento de ser custodios de vosotros y realizar instintivamente diálogos telepáticos.
Estamos felices, de ver vuestros avances, de volverse mas sensibles y receptivos.

Este es un viaje sin precedentes, y vosotros seres de luz, son los pioneros que establecerán las huellas de los que vendrán.

Como piloto y tripulante de la Nave del comandante Ashtar Sheran , nosotros los saludamos y les decimos hasta pronto.

AHULAF-TRIPULANTE Y PILOTO DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario