martes, 27 de agosto de 2013

LA GEOMETRÍA SAGRADA.

GEOMETRÍA SAGRADA.


Todos somos geometría...nuestro propio cuerpo es una geometría que se mueve infinitamente, creando patrones que crean energía de la misma manera que cualquier objeto en el universo al moverse. La geometría va más allá de una ciencia natural, es realmente el modelo con el que se desarrollan delicadamente cada átomo y forma en la tierra y el cosmos.

En la vida diaria es sumamente importante reconocer esta geometría que vive en cada elemento, pues a niveles muy subconscientes la geometría tiene un poder muy fuerte que pocas veces notamos e incluso llegamos a captar, desde un corte en la verdura para comer...hasta el movimiento de la mano al cocinar, todo está sintetizado en un eje de sincronías y formas que resultan de un complejo modelo de geometrías en el cuerpo y en las cosas.

El sonido es un eje geométrico creativo que reconocemos los humanos y cualquier animal sin alguna forma aparente, sin embargo las vibraciones emitidas a través del sonido también crean una geometría especifica que puede verse en los elementos al exponerse a las vibraciones como el agua y la arena a tal grado que cada patron que se puede formar es una bella geometría que armoniza desde el momento de crearse.

La geometría es el principio de todas las cosas creadas en el universo, incluidos, los elementos naturales, que tienen una geometría molecular en particuar y determinada que da origen a sus propios componentes, atrévete a observar en zoom, y verás que todo átomo está acompañado de un triangulo. rectángulo, esfera...etc.


Te has dado cuenta de cuáles son las geometrías que más usas en tu vida diaria?

TIP GEOMÉTRICO.

Observa tus manos cuando hablas...observa tus labios cuando se mueven, ahí está el secreto; en empezar por reconocer estas geometrías que crea nuestro cuerpo en determinadas ocasiones, es muy probable que ya lo sepas o que alguna vez te hayas sorprendido a ti mism@ ejecutando alguna geometría con tu cuerpo en cualquier situación, cuando lo notes, ten la curiosidad de seguir la geometría que ves, si puedes dibújala y ponla al lado de tu cama al dormir, si la coloreas, estarás haciendo una creación consciente de una de las herramientas espírituales más poderosas que existen en la tierra, con ella puedes cambiar patrones que quieras...sólo ten la intención de hablar con ese dibujo..esa forma determinada que te dirá e su propio lenguaje, cual es el mensaje para ti que recurres a imaginar y ver geometría sagrada en todas partes.

SÉ LA GEOMETRÍA QUE SAGRADAMENTE DESDOBLA SU PODER DE AMOR...SANA CON ELLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario