miércoles, 21 de agosto de 2013

CHAKRAS ABIERTOS


CUANDO TUS CHAKRAS GIRAN A GRAN VELOCIDAD

Los chakras son los centros vitales de fuerza en los diferentes lugares de experiencia o conciencia del sistema humano.

Las energías asentadas en estos niveles se manifiestan por medio de estos centros de fuerza vital. Los chakras pueden entrar en un estado de disfunción, no solo por estar demasiado abiertos, sino también por girar lentamente por causa de algún bloqueo de origen emocional.

Analizaremos en este caso que sucede en cada Chakra si su giro es veloz (muy abiertos ) :



Mulhadara (Chakra Raiz) : La persona es desafiante, demasiado materialista, centrado en sí mismo y se compromete con absurdas hazañas físicas.

Swadisthana (Chakra Sacro): Produce personas emocionalmente desequilibradas, fantasiosas, manipuladoras y adictas al sexo.

Manipura (Plexo Solar) Produce cólera, excesivo control y adicción al trabajo. Estas personas expresan juicios sobre los demás y se muestran superiores.

Anahata (Chakra Cardiaco) Son personas posesivas, que aman condicionalmente y se retienen emocionalmente "como castigo". Son abiertamente dramáticas.

Visuddha (Chakra garganta) Produce personas que hablan en exceso, son dogmáticas, santurronas y arrogantes.

Ajna (Chakra tercer ojo) Son personas muy lógicas, dogmáticas, autoritarios y arrogantes.

Sahasrara (Chakra coronario) Son personas psicóticas o maníaco depresiva, con expresión sexual confusa, frustradas, con la sensación de que el poder no se ha realizado.