jueves, 22 de agosto de 2013

Los Chakras iluminados

Los Chakras iluminados

Si es posible, cambiemos nuestra manera de pensar y ya habremos cambiado al mundo. Meditemos y despertemos la conciencia y los Centros Energéticos (chakras), nos volveremos personas puras, por lo tanto, cambiaremos nuestra vida y entorno y más personas se acercarán a nosotros, curiosas del por qué parecemos distintos. Luego ellas comenzarán a transformarse y así sucesivamente, hasta que tengamos una cadena de seres iluminados que tendrán la fuerza de cambiar la conciencia total de este mundo… Camino del Ser.

F

EL SER UNO - LOS CENTROS ENERGÉTICOS (Chakras)


 
 
LOS CENTROS ENERGÉTICOS (Chakras)
 
Los Centros Energéticos (chakras) se abren por propia madurez energética – continuó el hermano Interano – es como querer abrir el botón de una flor - ¿es imposible no? – así es el camino espiritual. Muchas veces por buena intención y amor a sus semejantes el ser quiere en su ignorancia ayudar a sus hermanos y a través de técnicas se embarca en esa labor. Primeramente si los Centros Energéticos (chakras) del que quiere ser ayudado se encuentran cerrados es porque él no trabajó en absoluto su interioridad. Veamos por ejemplo el primer centro: 
 
1-Primer centro: Centro de Procreación. 
 
Trabajar este centro significa, que el individuo tiene que entender que la energía sexual debe ser usada con responsabilidad, cordura, equilibrio y sobre todo con mucho amor. Si esa persona usa indiscriminadamente esta energía, entonces al abrirle este centro, la persona que la ayuda estará apoyando más aún el desperdicio energético de ese centro. En vez de ayudarla, está proliferando una sexualidad degenerativa.
 
2-Segundo y tercer centro: El Centro de la Necesidad.
 
Trabajar este centro significa que el individuo tiene que entender que la energía de la necesidad descontrolada se combate con la: Renuncia. Esta energía debe ser utilizada con equilibrio, cordura y responsabilidad. Si se le abre al ser, este centro energético, sin que la persona haya trabajado y entendido cómo debe canalizar esta energía positivamente, entonces se le estará apoyando el uso indiscriminado de esta energía, la cual por su falta de entendimiento y trabajo interior degenerará en: Codicia, ambición, gula y todo lo significa la posesión incontrolada de poseer a como dé lugar.
 
3-Cuarto centro: El Centro del Plexo Solar.
 
Este centro representa Las Emociones. Trabajar interiormente este centro significa que el individuo tiene que entender que la energía de las emociones descontroladas se combate con el entendimiento y análisis de ellas. Esta energía debe ser utilizada transmutando las emociones para convertirlas en sentimientos, viviendo de acuerdo a ello, o sea, con equilibrio, cordura y responsabilidad. Si se le abre al ser, este centro energético, sin que la persona haya trabajado y entendido sus emociones o cómo debe canalizar esta energía positivamente, entonces se le estará apoyando el uso desequilibrado de esta energía, la cual por su falta de entendimiento y trabajo interior degenerará en: Inquietud, falta de cordura, emotividad exacerbada, sentimentalismo a ultranza y todo lo significa la posesión incontrolada de sentir a como dé lugar.
 
4-Quinto centro: El Centro de la palabra.
 
Este centro representa La Palabra. Trabajar interiormente este centro significa que el individuo tiene que entender que la energía de la palabra es muy importante. No es hablar por hablar, es hablar lo correctamente establecido. La palabra descontrolada se combate con el silencio interior. Esta energía debe ser utilizada transmutando la palabra por el pensamiento correcto y positivo, el ser debe de vivir de acuerdo a ello, o sea, con equilibrio, cordura y responsabilidad. 
 
Si se le abre al ser, este centro energético, sin que la persona haya trabajado y entendido que sus palabras deben tener congruencia con el pensamiento o cómo debe canalizar esta energía positivamente, entonces se le estará apoyando el uso desequilibrado de esta energía, la cual por su falta de entendimiento y trabajo interior degenerará en: Palabras huecas y sin sentido, mentiras e invenciones sin causa y efecto, palabras fanáticas y todo lo significa la conducción de una vida que no piensa y que habla por el simple hecho de hablar.
 
5-Sexto centro: El Centro del pensamiento. 
 
Trabajar este centro significa, que el individuo tiene que entender que la energía del pensamiento es lo más importante de su existencia y si no lo tiene claro dentro de él, no podrá usarlos con responsabilidad, cordura, equilibrio y sobre todo con mucho amor. Si esa persona usa irresponsablemente e indiscriminadamente la energía del pensamiento y lo usa para la inutilidad de su vida, entonces al abrirle este centro la persona que la ayuda, estará apoyando más aún el desperdicio energético de este centro. En vez de ayudarla, estará proliferando pensamientos inútiles y enfermos por el medio ambiente, energía con la cual muchos otros individuos se alimentarán.
 
6-Séptimo centro: El Centro de la Sabiduría.
 
Este centro representa La Iluminación. Trabajar interiormente este centro significa que el individuo tiene que entender que la energía de la iluminación significa: La Mediumnidad, canalización, creatividad etc. La iluminación es muy importante, no es ser médium comunicándose con grados y planos bajos y densos, no es creer que se está canalizando con las huestes angelicales, es hacerlo con la mayor responsabilidad, ya que ello alimentará a muchos seres. La iluminación debe ser realizada con verdad de consciencia, auténtica y no fingida o inventada. 
 
Esta energía debe ser utilizada transmutando el don recibido del universo, por el pensamiento correcto y positivo, el ser debe de vivir de acuerdo a ello, o sea, con equilibrio, cordura y responsabilidad. Si se le abre al ser este centro energético, sin que la persona haya trabajado y entendido que la iluminación es un don al servicio de la humanidad y que lo recibido, hablado y transmitido debe tener congruencia con el pensamiento elevado o cómo debe canalizar esta energía positivamente, entonces se le estará apoyando el uso desequilibrado de esta energía, la cual por su falta de entendimiento y trabajo interior degenerará en una: Mediumnidad baja y densa, en una canalización llevada por el ego y el interés propio y todo lo significa la conducción de una vida enferma por el poder y la ambición.
 
Los Centros Energéticos no se pueden abrir anti-naturalmente ya que una flor en botón aún no ha producido sus semillas – continuó la hermana Interana - Queremos decir que al no tenerlas, no tendrá continuidad de sí mismo. La semilla representa la madures que él adquirió por esfuerzo y trabajo y cuando se hace de esta manera, el ser deja la continuidad en sus Nimeos-energía, o sea en sus semillas estelares, mejor dicho en los Nimeos-energía de su espíritu. Sucede muchas veces que las personas que están aún en botón, asisten a charlas, conferencias, cursos milagrosos, centros donde les abren por una suma de dinero los chacras o les hacen creer que les abrieron la flor de los seis pétalos en su  glándula pineal para que ellos puedan iluminarse con el conocimiento universal. 
 
Estos seres creen en su ingenuidad e ignorancia, que a través de estas enseñanzas, ya se encuentran preparados para transmitir o convertirse en médiums, sanadores, canalizadores, maestros, gurús y todos los títulos que se otorgan. Estas personas no tienen sus centros energéticos abiertos, porque los tendrán  tan cerrados como son sus pensamientos. Estarán subyugados por el ego que no los hace ver su verdadera realidad o el proceso de la energía…
EL SER UNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario