viernes, 30 de agosto de 2013

Estados de conciencia

Estados de conciencia



1. Vigilia (despierto)
2. Casi dormido (dormitando): estas en un limbo entre el suenio y la vigilia
3. Dormido: estas en el plano astral, en otro estado de conciencia
4. Conciencia del alma: cuando eres conciente del observador. Del espectador en tu vida: no del que piensa algo sino del que observa lo que pensaste. Es como subirte un nivel mas arriba y ver todo lo que te esta pasando. El cultivar este estado de conciencia hace que la vida se vuelva magica. Se experimentan sincronicidades, se aumenta la creatividad y la capacidad co-creadora. Eckhart Tolle habla mucho de este estado, en el que el expectador no se deja llevar por los sentimientos y reacciones egoticas sino que se distancia de ellos y los trasciende.
5. Conciencia cosmica: Eres de nuevo el expectador pero aun dentro de tus suenios. Esta viendo lo que suenias pero no eres parte de tu cuerpo cuando suenias. Estas en este mundo pero no eres parte de el. Ejemplo: suenias y tomas conciencia dentro del suenio (esto se logra al juntar energia con la meditacion y al tener el intento de hacerlo) y tomas decisiones dentro del suenio pero tambien puedes acceder a la conciencia del expectador dentro del suenio. Es decir, te ves soniar, te ves dormir, te sabes mas alla. Eres una conciencia no-local y sabes que puedes jugar muchos roles, en muchos cuerpos... muchas lineas de tiempo, etc.
6. Conciencia divina: percibes el todo en cada uno de sus fractales. Es decir, puedes observar una gota de agua y percibir el todo ahi dentro, sentir el cielo, el universo, las galaxias... todo dentro la gota de agua.
7. Conciencia de unidad: eres tu mismo y eres todo lo demas. Tu cuerpo, tu sentido de identidad se funde en todo lo que te rodea (puede ser desconcertante y desesperante). Sabes que eres tu pero tambien eres ese arbol y esa otra persona pasando y ese cielo y todo, todo lo demas. Este es un estado de iluminacion en el que irradias la luz mas profunda. Este estado deseo para ti, para mi, para todos, permanentemente. A veces llegaras por un instante pero es escurridizo! De cualquier forma, vale la pena el esfuerzo.
Namaste.


Es solo inf, que te da opciones, nunca creencias e imposiciones, cada quien tiene derecho de ver  y entender como mejor le sea posible según su grado de entendimiento.  Expande tu mente...  Namasté   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario