jueves, 22 de agosto de 2013

EL CUERPO DE ENERGÍA

Se habla mucho hoy en día en su planeta sobre cuidar su cuerpo físico el cual es muy importante ya que es el vehículo y el albergue de su Alma.

Igualmente de importante es su cuerpo de energía. Nos gustaría discutir lo que eso significa y cómo cuidar de su cuerpo de energía hoy, al menos al inicio y regresaremos con éste tema en otro momento, ya que hay mucho qué decir al respecto.

Es muy fácil en su mundo en éste momento no pensar mucho en un cuerpo de energía y qué tan grande o pequeño es y qué clase de forma pudiera tener.

Su mundo es uno que está delimitado por la tercera dimensión la cual pueden ver, oír, sentir, probar, tocar, y aún así su cuerpo de energía es la fuerza animada de su vida también, y su cuerpo de energía se extiende más allá de su cuerpo físico.

Nos gustaría alentarlos a que comiencen a sintonizarse con su cuerpo de energía, cómo les habla y les provee retroalimentación a ustedes dentro de la estructura de sus cinco sentidos, así que cuando comiencen a ser capaces de responder a él con sus cinco sentidos, también estarán incrementando sus habilidades extrasensoriales para percibirlo más allá de sus cinco sentidos también.

Muchos de ustedes han tenido experiencias con su cuerpo de energía cuando entran a una habitación o en una situación que se puede decir que es incómoda y que necesitan irse, donde la energía está “apagada” o la energía se siente mal, o pueden sentir esto cuando conocen a alguien, así como cuando están en un lugar en particular.

En ésta situación donde aún tienen evidencia física, cualquier evidencia dentro de sus cinco sentidos y tienen ese sentimiento incómodo o esa sensación de saber que es un lugar del que les gustaría irse, y ese es su cuerpo de energía hablándoles.

Eso son ustedes y su cuerpo de energía que es mucho más grande que su cuerpo físico; es enfrentarse a una situación anticipada a estar ahí y que les da esa retroalimentación la cual podría ser cómo se sienten ante la situación.

Éste primer ejemplo que les damos es uno muy obvio en términos de no sentirse confortables, o sentirse inquietos en una situación en particular que puede no resonar con ustedes.

Lo mismo se puede decir en el sentido opuesto, donde quizá es algo con lo que se sientan muy bien, un lugar o una persona con la que se sienten automáticamente grandiosos y puede que no tengan la evidencia en sus cinco sentidos para apoyar eso aún.

Los alentamos en el primer nivel a empezar a reconocer el hecho de que, número uno, ustedes tienen un cuerpo de energía, y en un sentido pueden reconocer el hecho de tener un cuerpo de energía dándose cuenta de esa idea de tener un cuerpo de energía.

Entonces si se sientan en un lugar apacible o en una meditación en silencio o se recuentan en la cama, solo pídanle a su ser superior que les dé la sensación de su cuerpo de energía a su alrededor y pueden sentirlo abrigador o de sentir un estremecimiento.

Pueden hacer un movimiento con la mano a su alrededor y sentir donde se perciba más pesado o casi como si hubiera alguna substancia y sentir menos denso más allá de ahí.

Así comienzan a darse cuenta de su cuerpo de energía y entender el espacio que abarca.

Por eso hay personas que sienten a alguien parado muy cerca de ellos y eso es su cuerpo de energía y su interacción con el ambiente a su alrededor.

La primer parte para aprender a trabajar con el sistema de información de su cuerpo de energía es ser conscientes de él, y después comenzar a percatarse de la información que les envía y nuevamente la forma más fácil sería preguntándose, ¿Qué ocurre en mi ambiente?”

“¿Cómo reacciono a mi ambiente en la forma de ir más allá de la evidencia física, más allá de los cinco sentidos?

Si no reciben datos de su vista, su gusto, su tacto, su olfato o del oído pero aún sienten algo al respecto, solo reconozcan el hecho de que su cuerpo de energía les da información así como lo hace sus otros cinco sentidos.

Entonces comiencen a responder, a actuar basados en esa información, y al hacerlo, están estableciendo un circuito de retroalimentación que fortalece su cuerpo de energía, y les permite recibir más información.

¿Cuál es el beneficio de trabajar con su cuerpo de energía? Ustedes están empezando a trabajar con esas energía no vistas, esas energías intangibles relativas a los cinco sentidos del reino de la tercera dimensión, pero al expandirse su mundo y sus cuerpo de luz se vuelven más reconocibles, entonces están comenzando a trabajar con eso y a recibir esa información que está a su alrededor.

Lo cual les permite moverse a ésta tasa vibratoria elevada, ésta tasa de luz donde más información puede llegar a ustedes.

Ya está en el campo a su alrededor, y de ésta forma, comienzan a trabajar con eso, comienzan a captarlo. Esto puede incrementar su intuición y su habilidad extrasensorial.

La gente habla de la PES, Percepción Extrasensorial. Bueno, ¿qué es extrasensorial?

Comienza a trabajar en estos reinos más allá de los cinco sentidos para permitir esa percepción de los extra sentidos, para avivar, educar, informar su vida.

Diviértanse jugando con eso y explorando su cuerpo de energía, diviértanse al ver lo que está transpirando al estar reaccionando a esa información y trabajar con ella, y ver cómo su consciencia sensitiva de eso crece aún más.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario