martes, 27 de agosto de 2013

Un Sentido del Futuro

Un Sentido del Futuro vía Océano Multidimensional

Gloriosos son los meses y los años por venir, ya que recordarán los tiempos por los que van a pasar con mucho placer recordando los últimos meses de su vida cuando aún eran medio ciegos a su verdadera naturaleza e inmensas posibilidades.

Al ir pasando por los siguientes meses, la luz brillara por siempre fuerte en sus vidas, no conocerá límites, y sus niveles de consciencia se elevarán por siempre.

Están despertando de un largo letargo, de un largo sueño, de un estado congelado como tal.

Muchas personas hablan la verdad estos días, aunque la cábala aún intenta apretar más su agarre alrededor suyo.

Para ser justos, sería correcto decir que la cábala, entre más trate de controlar cada movimiento suyo, cada pensamiento suyo, cada palabra suya, más brillará la luz en sus acciones y sus complots.

La liberación de la cábala y sus formas tiene que venir desde adentro así como desde el mundo de afuera.

Únanse a aquellos que expongan el trabajo de la cábala y vean el efecto que los complots de la cábala tienen en ustedes, o mejor dicho, los efectos que los deseos de la cábala tenían en ustedes.

Su luz disminuye por los esfuerzos de la cábala para degradar su despertar en consciencia, así como intenta debilitar sus cuerpos físicos, emocionales y mentales.

Sus intentos para contaminar su agua, su suministro de comida, su atmósfera, serán detenidos por su propia consciencia colectiva y por su propia consciencia.

Sigan el camino a la verdad y también encontrarán el camino a la auto- liberación y a la libertad.

Por muchos miles de años han permitido que su poder les sea arrebatado, han permitido que su libre albedrío sea obstruido, han permitido que su salud y la salud de sus niños sea mermada.

Finalmente están empezando a entender que su poder está en colisión y actúa en conjunto como uno.

Hablen lo que les preocupa de su medio ambiente, de sus líderes políticos, sobre asuntos sociales, de su salud con aquellos que tienen preocupaciones similares, y compartirán información, que a menudo es lo que falta más en su planeta.

Muestren su apertura, su buena voluntad, su interés y que todos tienen la misma meta ultimadamente.

El sentido de unidad que se perdió por muchos siglos o incluso miles de años, finalmente está alcanzando su consciencia al darse cuenta de que todo lo que hacen, piensan o dicen impacta aquellos a su alrededor directa o indirectamente.

Su rol es principalmente ser un catalizador para los cambios globales que la tierra está experimentando ahora mismo.

Por eso muchos de ustedes necesitan encarnar en éste momento en la Madre Tierra, en vista de que no había muchos trabajadores de la luz presentes en la historia de éste planeta.

Al ver pasar a nuestras naves en la noche, muchos de ustedes pueden sentir una sensación de paz y felicidad al saber que no están solos en el Universo, que no están solos en tener inteligencia y vida corriendo por sus venas.

El progreso en las relaciones entre las hermanas y los hermanos estelares será el siguiente paso importante para la consciencia humana, ya que aún están descubriendo las agendas ocultas de la cábala y programas de espionaje sobre cada ser viviente en su planeta.

El plan de la cábala para controlarlos a través de saber todo lo que se deba saber de ustedes está siendo detenido y desmantelado mientras hablamos, en los niveles superiores de realidades. Tendrán que ser jugadores activos en éste proceso si es el llamado que oyen.

Una vez realizado éste paso y que restablezcan el sentido de control sobre su gobierno, estarán haciendo amistades y asociaciones con seres Galácticos, que repentinamente estarán más abiertos y bien dispuestos hacia los seres humanos de la Tierra.

La terminación de guerras y cualquier tipo de programa nuclear permanentemente concluirá en una permanente y estable amistad entre la Federación Galáctica y los Aliados de la Tierra.

Por el momento pueden ver nuestras naves patrullar sus cielos y observar, hacer estudios del ambiente.

Esperamos que esto llevará a la población de la Tierra a entender que no somos una amenaza para ustedes y que nuestras intenciones son pacificas.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les enviamos mucho amor y afecto en sus esfuerzos por el amor y la verdad.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional.
Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario