lunes, 14 de octubre de 2013

TEST DE PERSONALIDAD

Mira los árboles y elige, inmediatamente, el que te resulte más atractivo. No pienses ni tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona y averigua lo que tu elección dice sobre tu personalidad. 
A mí me gustó el árbol número 


USTED ES UNA PERSONA…

1. Generosa y moral (no confundir con moralista)
Quiere ser el mejor. Tiene las más altas ambiciones y cuida las normas al más alto nivel. Trabaja duro, pero no es egoísta. Trabaja porque quiere que el mundo sea mejor. La gente puede pensar que la comunicación con usted es difícil, pero para usted no es fácil ser quien es. Tiene una gran capacidad para amar hasta que le hagan daño, e incluso después… sigue amando. Muy pocas personas pueden apreciar como usted se merece todo lo que usted hace tan bien.

2. Fascinante y honesta
Usted es una persona muy responsable que se preocupa por los demás. Cree en el trabajo honesto y le resulta fácil asumir las obligaciones. Tiene buen carácter. La gente confía en usted. Se llama a la confianza de la gente. Puede aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Usted es una persona brillante, de rápido pensamiento e ingeniosa, siempre tiene algo interesante que contar.

3. Inteligente y reflexiva
Es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son lo más importante. Ama pensar en sus teorías y puntos de vista solo. Tiende a ser introvertida. Se lleva bien con alguien que le gusta pensar y aprender. Nunca es superficial. Usted pasa mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.

4. Perceptiva y filosófica
Usted es una persona única, es un alma caritativa. A su lado no hay nadie incluso un poco similar a usted. Es una persona intuitiva y un poco peculiar, hasta estrafalaria. A menudo es mal entendida y le duele. Necesita espacio personal. Su creatividad tiene que ser desarrollada, exige el respeto de los demás. Usted es una persona que ve con claridad los lados luminosos y oscuros de la vida. Usted es muy emocional.

5. Segura de sí misma y dominante
Usted es muy independiente. Su principio rector en la vida es: “voy a hacerlo a mi manera”. Confía sólo en sí misma. Sabe cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos. Usted no tiene miedo de perseguir sus sueños, sabe lo que quiere y va a su encuentro. Lo único que exige de la gente es honestidad. Usted es lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.

6. Amable y sensible
Usted construye fácilmente relaciones con la gente. Tiene muchas amistades y le gusta hacer su vida mejor. Le gusta ayudar. Usted tiene un aura cálida, luminosa y brillante, que hace que las personas se sientan bien cuando están cerca de usted. Muy fácilmente la gente se siente bien en su presencia. Todos los días usted piensa en cómo llegar a ser aún mejor. Quiere ser perspicaz, interesante, profundo y único. Necesita amor más que nadie en el mundo. Usted es una persona dispuesta a amar incluso a quienes no le corresponden.

7. Feliz e imperturbable
Usted es una persona muy sensible y comprensiva. Escucha con atención y sin prejuicios. Cree que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Está abierta a personas y a acontecimientos nuevos. Usted es muy resistente a la tensión, rara vez se preocupa, tiende a ser una persona muy relajada. Siempre se las arregla para disfrutar de un buen momento sin perder su propio camino.

8. Encantadora y llena de energía
Usted es una persona alegre y divertida que sabe hacer reír a la gente. Está en armonía con el universo. Es espontánea y llena de entusiasmo. Usted está siempre "a favor", sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Con frecuencia sorprende e incluso impacta a la gente. Pero eso es lo que es… Siempre permanece fiel a sí misma. Usted tiene muchos intereses y si algo resulta de particular interés para usted, investiga a fondo y no descansa hasta que adquiere un conocimiento profundo de la materia.

9. Optimista y con suerte
Usted cree que la vida es un regalo. Trata de conseguir lo máximo y le da el mejor uso posible. Usted es una persona que está inmensamente orgullosa de cuanto ha hecho en la vida, está orgullosa de sus logros. Con sus seres queridos, está dispuesta a compartir alegrías y tristezas. Usted tiene una actitud muy saludable en la vida. Usted ve siempre ‘la taza medio llena’. Utiliza todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer, sabe que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

LO IMPORTANTE MAS QUE SABER ESTO, ES APLICARLO Y TRABAJAR EN NUESTRA VIDA. LLEVAR UNA VIDA SANA Y VIVIR DE LA MEJOR MANERA QUE PODAMOS...

RECUERDEN QUE NO EXISTEN VERDADES ABSOLUTAS, CADA UNO DISCIERNE LO QUE RESUENA, SEGÚN SUS FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTENDIMIENTO... 


MAS HAYA DE QUE ESTO LOS DESCRIBA O NO, RECUERDEN QUE SOMOS PARTE DE TODO, ENTONCES SOMOS TODO EN SI. Y ESTO SOLO ES UN TEST

3 comentarios:

  1. Hermoso eso trato de ser.. lo siento, perdón, gracias, te amo.!!!!

    ResponderBorrar
  2. es verdad, buena descripción, soy muy espiritual. al escuchar esta música celestial. cerraba mis ojos y me transportaba a ser feliz ahí en esa dimensión de luz y amor, gracias amigos de la luz y amor seamos así mejores seres humanos hoy y siempre,,,besos.



    ResponderBorrar