miércoles, 16 de octubre de 2013

EL MENSAJERO DEL CORO DE LOS ANDROMEDANOS14/oct/2013

CHABAHC, EL MENSAJERO DEL CORO DE LOS ANDROMEDANOS - 14 de octubre 2013 - por Philippe-William Sinclair
CANALIZACIÓN 

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/437254/xVVVWzlMZ5XNo9/autoplay


Permitidnos presentarnos y por el mismo hecho, saludaros ahora de todo corazón ya que entramos ahora en la época en la cual es primordial dirigirme a vosotros y compartir informaciones importantes. Soy ChaBahC del Coro de Andromedanos y en el curso de nuestra evolución, hemos evolucionado en espiritualidad total hacia la Luz. Hablamos del Colectivo, por lo tanto del Coro y estamos muy agradecidos por esta ocasión de progresar con vosotros. Obtenemos una clara impresión de que no es tan fácil sobre vuestro planeta poder elevarse con el fin de alcanzar otros estados del ser y del alma. Por esta razón, debimos esperar mucho tiempo para que se nos ofreciera esta ocasión de acercarnos y de poder intercambiar mejor y compartir. Ahora, sentimos que ha llegado el tiempo y sentimos un agradecimiento total. Es muy evidente que todavía existen pensamientos y juicios... miente sobre todo lo que viene por otro lado, y todavía más cuando esto pasa por un médium en canalización.

Comprendemos muy bien vuestra posición y no deseamos ser comparados con nada, ni con otros distintos a lo que somos en realidad. Estamos aquí para intercambiar y compartir conocimientos y energías con el fin de poder, todas y todos, elevarnos y permitirnos a cada uno ascender en nuestro tiempo y lugar. No hay lugar ya para el error para nadie, somos conscientes de eso y ocurre lo mismo para algunos de vosotros. Realizando esto, varios podréis elevaros a un nivel más alto de conciencia, vinculado a la Conciencia colectiva Crística. Os pedimos ahora que os abráis a nuestras conversaciones con la firme convicción de que todo es posible y de que el éxito puede ahora tomar su lugar y transformar la faz de este mundo. Esta es nuestra prioridad…

Lo que queremos transmitiros a todos vosotros es que nos estamos acercando al planeta Tierra. Estamos avanzando poco a poco hacia vuestro planeta. La energía que nuestra nave genera, para la población de la Tierra y la Tierra misma es muy poderosa. Los resultados de nuestra presencia en el sentido de un enfoque, darán lugar a muchos cambios en el tiempo. Una gran cantidad de negatividad ya ha dejado el sistema solar, pero todavía hay muchos que tienen que salir de su entorno de vida para que podáis encontrar la paz total en vosotros. Esto se puede lograr a través de las transformaciones energéticas que causamos al penetrar en vuestro sistema solar. No vamos a aterrizar en el planeta para colonizar, no temáis, nuestra misión es ayudaros en total sencillez acercándonos a vosotros. Este hecho constituye en sí mismo, una gran transformación por la aproximación y será más que suficiente para asistir a ciertas transformaciones muy beneficiosas.

Vosotros no sois la destrucción, y vosotros no sois personas destructivas que alimentan las guerras, ni mucho menos. Os lo pedimos, no permitáis que crezca en vosotros el miedo, temores y dudas sobre vuestra capacidad para transformar vuestra vida y vuestro futuro. Vosotros tenéis mucho en vuestro interior, ya que tenéis tanto que hacer a la vez, pero un paso a la vez, día tras día más cerca de los mejores. Es de suma importancia para alejaros de los pensamientos que os perturban o que os desestabilizan. Sin duda, nos dirigimos a vosotros para que podáis sentir la fuerza y haceros ver la Belleza de vuestra Luz. Es nuestra misión, es nuestra asistencia a todas y a todos. Esta ayuda puede ser considerada legítima porque estamos conectados a la misma Fuente de Energía y Luz. Somos Hermanas y Hermanos, y en el respeto en el que nos encontramos en nuestra evolución, podemos comprendernos y unirnos mejor. Sed todas y todos conscientes de que venimos a vosotros para ayudaros, y esto aportará una mayor iluminación tanto para nosotros, como para vosotros y esto se traducirá en una perfecta armonía en vuestra Tierra.

La llegada de nuestra Nave fortalecerá la Colectividad Universal y la Conciencia de vuestra humanidad. Así que por favor, pensad, creed, realizáos a partir de un corazón lleno de Amor y de Luz. El existir en perfecta armonía en vuestro propio interior permitirá a todo lo que os rodea, activar lo que vosotros deseáis llegar a ser en su totalidad. Las energías de nuestra Nave INANJNANI se dejarán sentir por muchos de vosotros y podrá permitiros evolucionar, todavía con mayor rapidez. Nuestra Nave INANJNANI transformará numerosas facetas de vuestras vidas y actuará a la vez sobre la dimensión de vuestras vidas y sobre lo que será la Ascensión. Vuestras idéas y vuestras creaciones serán más positivas, y habrá más pensamientos de Amor y lo que sentís los uno por los otros distribuirá los efectos de la Armonía.

¡Es muy importante ahora que os familiaricéis con este hecho! Vuestro propio destino y vuestro propio camino están en vuestras propias manos. Vosotros decidís lo que será vuestro futuro o lo que en vuestro momento presente tendréis que buscar. Vuestros pensamientos y creaciones determinan vuestro estado de Ser y vuestras experiencias. Cuando amáis, mientras permanecéis y actuáis con Amor todo va a estar bien y seréis capaces de sentiros bien. Vuestra Paz Interior es muy importante ya que es vuestra confianza en lo Divino. Nosotros somos, como vosotros, igualmente Divinos y siempre estamos unidos con este único pensamiento. Es nuestra esperanza haber aclarado lo que implica nuestro objetivo y nuestra misión en este gran proceso de Ascensión, que es en uno mismo y que se acelera cada vez más. Tened fe en lo Divino y en sus vibraciones de Luz pura y blanca, ya que sólo se fundamentan en el Amor del Todo. ¡Sentimos mucho Amor por vosotros y esperamos que podáis depositar vuestro interés en el Corazón!

En este mismo instante, nuestra Nave INANJNANI se aproxíma a vosotros y numerosas personas de entre vosotros ya sienten nuestras energías con claridad. Son energías intensas ante las que tampoco permanece insensible vuestra amada GAIA. Ella sabe reconocer y sentir nuestra próxima llegada para la cual será ayudada por sus hijos de la Tierra. Ella estará más que agradecida por ello. ¡Sobre todo porque ella pide ayuda desde hace mucho tiempo! Gaia sentirá todo el Amor que ella tanto necesita.
Ha llegado el día para vosotros de transformar al hilo del estado del Despertar, todo lo relacionado con el minucioso trabajo de la elevación vibratoria. Esto significa que vosotros todavía atraéis enormes energías y provenientes además de todas partes del cosmos, porque este sistema solar va ahora a tomar su lugar y comenzará a ejecutar sus tareas galácticas, que le fueron asignadas desde la noche de los tiempos. Todo se desplaza una muesca, desde un punto de vista galáctico y vamos a vivir todas y todos, una elevación hasta el infinito. INANJNANI es nuestra Nave, pero también es nuestro mundo iluminado de conciencia en el que se establecerán las escuelas para los estudiantes como vosotros.

Estamos muy contentos de veros evolucionar todo a gran escala, Así como estuvo previsto de ese modo, hace ya tanto tiempo. Aquellas y aquellos que están listos van también a evolucionar y a dar el gran Salto en la Ascensión.

Los que aún no están listos evolucionarán por caminos diferentes y seguirán viviendo en sus propias creaciones de dualidad hasta que llegue el momento para ellos de hacer el salto a la Ascensión. Vosotros sois los precursores y los guías mostrando la vía a lo que puede ser y a lo que no es posible. ¡Respetamos todas las opciones e INANJNANI hace una clara distinción en cuales son las posibilidades, porque todos los mundos, todas las creaciones se enriquecerán y nosotros sentimos la claridad!

En ningún caso debéis alejaros de vuestra Luz interior, queremos clarificar el hecho de que debéis proceder a fondo en el mejor interés para todas y todos en lo que ES. Vuestros pensamientos y vuestras creaciones se materializarán, y es la razón por la cual es tan importante permanecer positivo vibrando en el Amor. Nuestra próxima llegada, permitirá numerosas cosas felices, entonces aseguraos de que en cualquier momento sois lo más positivos posibles a pesar de las realidades difíciles de vuestras vidas. Estad siempre ahí para emanar todo el Amor posible, de modo que experimenteis con todo lo que deseabais vivir un día, la CONCIENCIA UNIFICADA
Vuestro guía interior es ahora vuestra única guía para el trabajo de establecer un vínculo directo con las más grandes transformaciones por venir para lo mejor de lo que es.

Se os ayudará, como todavía no podéis comprender, por los amados Arcángeles, por los Maestros Ascendidos y por otras civilizaciones galácticas que asumen el papel de ayudaros y protegeros cada vez que sea necesario. Comunicaos con ellos cuando penseis que necesitais ayuda, de modo que podais confiar en vosotros en todo momento. Todo lo que os rodea es algo que está fuera de vosotros mismos y en lo que no se puede confiar en tiempos de caos y de cambio... Es vuestra guía interna la que se convertirá en importante, aprendereis a sentir la diferencia en la energía del Corazón. Tendreis la sensación de que están con vosotros completamente insertados en vuestro cuerpo y en cualquier momento.

El antiguo paradigma que os rodea no será nunca más el mismo, lo que será sentido por muchos como un hoyo profundo. Para muchas personas, el mundo antiguo era reconfortante, porque es lo que vosotros vivíais desde hace tiempo, lo que conocíais de vida en vida. Ya es hora de desinteresarse de todo esto porque de hecho, es inexistente, esto era sólo lo virtual. Desde ahora, acordaos … ¡Sois eternos, la vida misma es eterna! Vuestra propia esencia, vuestra chispa, vuestro amor y vuestra vibración lo hacen, que vosotros sois el origen y lo que sereis siempre, la célula primordial, pase lo que pase. Entonces, sed Amor bajo todas sus formas y tened fe en vosotros mismos y en el plan divino.

Habeis llegado al estadio más importante, el que va a transformar y para siempre, la cara de lo que conocíais hasta ahora de este mundo.

Os agradecemos por esta oportunidad para compartir nuestro mensaje, soy CHABAHC DEL CORO DE LOS ANDROMEDANOS y os saludamos en el Amor y en la Transformación.







Mensaje recibido por canalización de Philip William Sinclair.

http://philippe-william-sinclair.com/

Enlace vía Béatrice Balme: http://philippe-william-sinclair.com/2013/10/14/chabahc-le-messager-du-choeur-des-andromediens/

traducción del francés: Ana María Beltrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario