viernes, 11 de octubre de 2013

LA LUNA COMO ALIADA EN LA BELLEZA SEGÚN SUS FASES


LA LUNA COMO ALIADA EN LA BELLEZA SEGÚN SUS FASES

Por miles de años en varias civilizaciones se creía que la luna tenia influencia sobre los seres humanos especialmente sobre la mujer. Esta influencia incluye salud y belleza.

En la actualidad sabemos que la luna es un pequeño satélite de la tierra pero los astrólogos aun creen que hay influencia sobre las personas debido a que la gravedad de la luna afecta nuestras hormonas.

No hay datos científicos sobre la luna y la mujer pero algunos astrólogos creen que la belleza se ve afectada en lo siguiente.

Depilación
Se cree que las depilaciones en luna nueva duran más y son menos dolorosas.

Cortes de pelo
1- Para que el pelo crezca más rápido corta las puntas un poquito durante la luna nueva o cuarto creciente. Si conoces a alguien que se quiera hacer implantes de pelo estas fases también son las más apropiadas.

2- Para que el pelo crezca más abundante y grueso hay que cortar el pelo durante la luna llena.

3- Para que el pelo crezca más despacio y por lo tanto mantener el corte en buenas condiciones (ahorrando dinero) hay que cortarlo después de la luna llena.

Pintándote el pelo
Se cree que es mejor pintarse el pelo durante la luna llena, el color se mantendrá por más tiempo y más brillante.

Permanentes
Espera a la luna creciente para este tratamiento, de esta forma dañara menos el pelo.

La dieta y la luna
Segun el libro "A tono con la luna" (In tune with the moon) la autora dice que nuestra dieta se ve afectada por la luna. Que durante la luna creciente se absorben más nutrientes por lo tanto si deseas controlar tu peso durante esta temporada hay que vigilar lo que se come.

Si quieres eliminar algún habito hazlo durante luna nueva porque el nivel de energía esta al máximo. Y cuarto menguante es la mejor temporada para seguir una dieta desintoxificante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario