domingo, 13 de octubre de 2013

XENDRAS: PUERTAS DIMENSIONALES


XENDRAS: PUERTAS DIMENSIONALES 

Las puertas dimensionales son grandes concentraciones de energía electromagnética que, desarrolladas en un punto específico y en grandes cantidades, logran anular el espacio y el tiempo. Esto quiere decir que la relación espacio / tiempo se quiebra dando origen a un suceso extraordinario. Dicho suceso puede ocurrir de dos maneras: natural o artificialmente.
Natural: El planeta Tierra posee vórtices de energía que, ubicados en particulares geografías, dan lugar a acontecimientos extraordinarios. Las civilizaciones antiguas estaban al tanto de ellos, tal es así que en su lugar construyeron pirámides, templos y extrañas edificaciones. Las personas pueden canalizar semejantes fuentes de energía y, en efecto, vivir experiencias maravillosas.
Artificiales: Son aquellos que son manipulados por entidades extraterrestres con el fin de concretar contactos, estos podrían ser mediante la transición física hacia otro espacio y otro tiempo, o a través de mensajes y sensaciones que ayuden a nuevas aperturas de conciencia. De algún modo u otro la finalidad es acercarle al iniciado un nuevo conocimiento, ya sea en el plano físico o espiritual.
Dentro del mismo pueden generarse diversas experiencias, las mismas estarán condicionadas tanto por la sensibilidad del testigo como por la frecuencia de su campo vibracional. La primera vez el iniciado sentirá mareos, náuseas, liviandad, pero luego, si su predisposición energética lo permite, entrará en contacto con algo fantástico. Estas experiencias también pueden suceder de manera astral, con el cuerpo etéreo, o de forma grupal. Uno no las busca, sino que se le presentan. Los cuatro tipos de Xendras son los siguientes: Xendra I, Xendra II, Xendra Gimbra I, Xendra Gimbra II. Las diferencias entre ellas se deben a su intensidad, a la sutilidad de la energía.

Si uno tiene la oportunidad de encontrarse frente a una de ellas, en escasos segundos deberá tomar la decisión de ingresar en la misma. Las Xendras sólo se vislumbran en un lapso de tiempo muy corto, con lo cual si no se está seguro la puerta dimensional se cerrará y dificilmente vuelva a abrirse. Las formas se asemejan a una medialuna, y desprenden una luminosidad suave.
Como conclusión, las Xendras, ya sea si son artificiales o naturales, esconden un mensaje trascendental tanto para el iniciado como para estos nuevos tiempos que se avecinan en el planeta. Por algo el portal se abre allí y en ese instante. Por algo son muy pocos los que pueden testificar tal acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario